Bravissimo | La torta es gratis

Metropolitana de Santiago, Providencia
Ofertas/Restaurantes
Pedir cotización

Información sobre Bravissimo | La torta es gratis

Bravissimo oferta cumpleaños

Por consumos sobre $50.000 a los grupos de más de 10 personas, les regalamos la torta! ????????????

Disfruta de todos nuestros productos en el días de tu cumpleaños, Bravissimo lo celebra contigo!

Misión de Bravissimo: Ser la empresa líder del país en la producción de helados artesanales y otros productos, logrando la mejor relación precio, cantidad y calidad, bajo el concepto de comida sana y entretenida, en un entorno siempre innovador y acogedor, que se adelante a las necesidades de nuestros clientes, entregando una atención de calidad por parte de nuestro equipo de trabajo. Queremos satisfacer con alegría a nuestros distintos públicos objetivos, entregándoles un producto pensado para cada uno de ellos.

Espíritu Bravissimo: Todos quienes trabajamos en Bravissimo, entendemos que nuestros clientes son lo primero, para ello nos organizamos en equipos de trabajo entretenidos, dinámicos y proactivos, que recojan las opciones de nuestros clientes para satisfacer cada día mejor. Escuchar a nuestros clientes y a nosotros nos permite actuar cada vez más rápido y mejor.

Nuestro Equipo: Combinamos el dinamismo de la juventud con la experiencia e intuición de los fundadores, unidos al staff profesional que apoya las diferentes tareas de la empresa. El compañerismo de todos sus colaboradores, permite brindar una mejor calidad en el servicio a nuestros clientes.

Ven y disfruta tu cumpleaños en Bravissimo!!

Ver más

Detalles

  • Publicado: hace 7 meses 12 días 16 horas 30 min.
  • Región: Metropolitana de Santiago
  • Comuna: Providencia

Información adicional:

  • Pagos en efectivo
  • Pagos con crédito/débito

Ubicación

Bravissimo - Avenida Providencia, Providencia, Santiago, Chile

Otros negocios