Buin Zoo, entreda gratis

Oferta activa desde el 2018-05-05 hasta el 2018-12-31
¿Dónde? Buin Zoo - Panamericana Sur, Buin, Chile
Buin Zoo, entreda gratis

Buin Zoo, entreda gratis

Entra gratis a Buin Zoo el día de tu cumpleaños

Así es, tal como lo lees: Desde ahora en adelante, todos quienes nos visiten durante la semana de su cumpleaños entran GRATIS al parque.

¿Cómo funciona? Muy simple. Vienes al parque, nos muestras tu Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento en boletería, y si tu cumpleaños cae ese día, o dentro de esa misma semana (lunes a domingo) tu entrada al parque es completamente ¡GRATIS! (Sólo se aceptarán esos dos documentos para acreditar la fecha de nacimiento. Las Tarjetas de Isapre, Cajas de Compensación, Permiso de concucir, Credenciales de empresa, etc. no tienen validez para el cobro de esta promoción).

¡Recuerda que puedes utilizar esta promoción desde el día de tu cumpleaños hasta el domingo de esa misma semana!

Además, te damos un descuento de un 10% en todas nuestras tiendas de Zoovenirpara que ese día compres lo que quieras y te lleves un gran recuerdo de nuestro parque a la casa. Lo puedes hacer válido también mostrando tu Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento en cualquiera de las tiendas al interior de Buin Zoo.

Por si acaso, pondremos algunos ejemplos:

P: Estoy de cumpleaños el jueves 1 de diciembre. ¿Cuándo entro gratis? / R:Cualquier día desde el día de tu cumpleaños hasta el domingo de esa misma semana (o sea entre el jueves 1 de diciembre y el domingo 4). Nos da lo mismo cual (o si quieres los cuatro), tú eliges.

P: Si estoy de cumpleaños el jueves 1 de diciembre, ¿puedo ir el domingo anterior (27 de noviembre), o el miércoles (30 de noviembre)? / R: No, lamentablemente esta promoción está pensada para que vengas el día de tu cumpleaños exclusivamente, y como plazo lo extendemos hasta el domingo, entendiendo que puede ser complicado venir durante la semana.

P: ¿Y si estoy de cumpleaños un domingo?  / R: Si tu cumpleaños cae día domingo, sólo puedes utilizarlo ese día, así que ¡aprovecha de venir para que entres gratis a Buin Zoo!

¡Ya lo sabes! Aprovecha de venir junto a tu familia a celebrar tu cumpleaños a Buin Zoo porque en este zoológico, el cumpleañero ¡entra gratis!

Buin Zoo, Celebra tu cumplea

Proveedores, Casa de cumpleaños

Buin Zoo - Ruta 5, Buin, Chile

Agregar un comentario