Todo lo que necesitas para una Primera Comunión en Chile

Encuentra lo que necesites con nuestra guía de proveedores para primera comunión en Chile, cotiza recuerdos, decoración, ropa, salones, regalos y mucho más para una primera comunión



Otras áreas que te pueden interesar Para celebrar el evento de tus sueños.


Planificación Primera comunión

La primera comunión es un importante rito de paso en la vida de un joven católico que generalmente ocurre alrededor de los siete u ocho años. Es uno de los tres sacramentos de iniciación en la iglesia católica junto con el bautismo y la confirmación. En este evento principal, un niño, por primera vez, recibirá a Jesús — Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad— en el Santísimo Sacramento, generalmente junto con muchos otros niños de su edad. Y los padres tienen mucho que pensar y prepararse para celebrar esta ocasión sagrada en la vida de sus hijos: el atuendo, la ceremonia, la comida y las festividades. Hemos recopilado algunas de las mejores prácticas con respecto a invitaciones, invitados y regalos para el Día de la Primera Comunión. Estas no son reglas duras y rápidas, sino pautas para ayudar a que el inicio de la temporada de Primera Comunión sea más fácil de manejar.

Celebración Primera comunión

¿Necesitas tener una fiesta?

La mayoría de las familias católicas eligen tener una fiesta de primera comunión . Si bien la fiesta no es obligatoria, es una buena manera de reconocer al Primer Comunicador y celebrar la importancia de la Sagrada Eucaristía, que ahora forma parte de la vida del niño. Su hijo ha invertido tiempo y esfuerzo en las clases de formación en la fe, y la fiesta brinda la oportunidad de celebrar su dedicación a la fe católica y de hacer que este día sea aún más memorable. Solo asegúrese de no perder de vista la verdadera razón de la celebración: ¡Jesús en el Santísimo Sacramento, recién presente en el alma de su hijo!


Invitados

¿A quién invitas?

Las fiestas de la Primera Comunión son generalmente asuntos íntimos que incluyen padrinos, abuelos, hermanos, parientes y amigos. Los invitados suelen estar limitados a las personas con las que el niño está particularmente cerca o que han afectado el desarrollo religioso del niño. En la mayoría de los casos, toda la familia extendida no asiste. Pero use su mejor criterio: si hay alguien a quien tanto usted como su Primer Comunicador desean que asistan, nunca está de más extender una invitación.


Invitaciones primera comunión

¿Necesitas invitaciones para la Primera Comunión?

No es necesario enviar invitaciones formales, pero es habitual y útil. Esto evitará llamadas frenéticas en el gran día con respecto a la hora, la ubicación y el estacionamiento. Asegúrese de que las invitaciones que elija reflejen la solemnidad religiosa de la ocasión. Después de todo, el día se centra en torno a la Sagrada Eucaristía.

Asegúrese de incluir:
Fecha de la primera comunión
Nombre y dirección de la parroquia.
Ubicación del estacionamiento
Hora de la ceremonia
Hora de la fiesta posterior.
¿Cuándo debo enviar invitaciones de primera comunión?

Es mejor enviar las invitaciones 4-6 semanas antes de la ceremonia. Esto le dará a sus invitados el tiempo suficiente para planear por adelantado y ofrecer sus lamentos si no pueden asistir.


LO MAS IMPORTANTE DE TODO

Jesús en la Sagrada Eucaristía debe ser el enfoque principal y la solemnidad del evento que se conserva a lo largo del día. Asegúrese de que su hijo esté preparado espiritualmente de antemano y entienda que este es un momento nuevo y especial en su relación con él.


ESTE CONTENIDO LO PUEDES ENCONTRAR EN GOOGLE COMO:

decoracion de primera comunion en casa | decoracion para primera comunion de niña | decoracion para primera comunion de niño | decoracion primera comunion niña 2018 | arreglos primera comunion originales | mesas decoradas para primera comunion | decoracion primera comunion niño 2017 |decoracion primera comunion niño 2018 | recuerdos primera comunion originales chile | venta de articulos de primera comunion | recuerdos primera comunion viña del mar | recuerdos para primera comunion faciles y economicos | recuerdos de primera comunion faciles de hacer | recuerdos primera comunion para imprimir gratis | encintados primera comunion | recuerdos primera comunion niña 2018


Buscas proveedores para una primera comunión?

Ahorra hasta 40% contratando con nuestros proveedores