Tendencia de decoración en cumpleaños infantiles 2017

Ya está disponible las tendencias de cumpleaños 2018, revisa aquí las tendencias.

La tendencia de decoración para el 2017 en fiestas de cumpleaños viene ligado por una fiesta más sencilla en contraste a lo que usualmente se piensa en un cumpleaños infantil, cumpleaños más personalizados, no solo tomar el cotillón que nos entrega el mercado sino temas únicos, legos, de animales, vídeo juegos y apps cada vez más incorporados en la vida de nuestros niños. Por este motivo la industria de la personalización de fiestas de cumpelaños debe estar preparada.

También veremos una tendencia a la interacción con los padres al estilo chef, programas como master chef y master chef kids son una gran influencia para que se genere una tendencia al respecto.

Empecemos:

Sencillez

Prepárate para respirar un suspiro de alivio, porque parece que finalmente podría ser la simplificación de nuestras fiestas infantiles . Después de años de celebraciones perfectas al estilo pinterest, creo que vamos a ver un poco de sencillez. Este será el tema general del año, y en lugar de salir a impresionar a nuestros huéspedes habrá más de un enfoque en nutrirlos.

 cumpleaños minimalista

 

Temas únicos, Decoración de cumpleaños personalizada


En lugar de los temas inspirados en la fiesta de cumpleaños de los personajes, es posible que pueda esperar que su hijo le pida una celebración más única este año. Como una fiesta temática de pingüinos . O una fiesta de té japonesa . O una fiesta de temática circular (para niños pequeños). Las experiencias únicas de una fiesta van a ser más populares que en el pasado, y permitirán a los niños lanzar una fiesta que sea más representativa de ellos , en lugar de solo los programas o películas que les gusten.

Hay cientos de posibilidades para los temas únicos, pero los más populares en la actualidad incluyen al aire libre, unicornios, e inspirados en fiestas de cumpleaños tropicales y geométricos,.

Emparejamientos de alimentos y bebidas


Para los adultos, los emparejamientos de alimentos y bebidas van a seguir siendo populares. Por ejemplo, sirva mini tacos con margaritas y hamburguesas con cerveza artesanal. Hablando de eso, la cerveza artesanal va a estar en la parte superior de la lista de bebidas de moda de nuevo este año.

Decoración Cumpleaños con temática de Animales

cumpleaños tematico jirafas

Las fiestas temáticas de los animales son siempre populares entre los niños. Con películas como Sing, La vida secreta de mascotas, Dory, y otras historias relacionadas con animales, no hay escasez de interés o ideas cuando se trata de la planificación de una fiesta con temas de animales. Las decoraciones, los juegos y los alimentos se pueden incorporar fácilmente con un tema animal. Si usted elige una película preferida, un animal, o un carácter del libro, éste es un gran tema para cualquier celebración del cumpleaños.

Decoración Cumpleaños de Monstruos

cumpleaños tematico monstruosNo todos los monstruos son aterradores. Los niños tienen una fascinación con los monstruos gracias a muchos programas de televisión, películas y libros. Usted puede elegir de su historia favorita o crear su propio monstruo para una celebración de cumpleaños emocionante. Dentro de nuestra plataforma puede encontrar más de 100 proveedores dónde buscar su monstruo favorito.

Decoración cumpleaños Guerra de las Galaxias

Star Wars sigue siendo un popular tema favorito para muchos niños y adultos. Decora tu casa para que parezca una nave de Star Wars, añade a tus personajes favoritos, batas Jedi, máscaras Darth Vader y crea desafíos de habilidad para una emocionante tarde de diversión fuera de este mundo. Puedes ver ideas de decoración de cumpleaños star wars aquí

Decoración Cumpleaños infantiles de Superhéroes

Wonder Woman o mujer maravilla, Superman, Batman y todos sus amigos, Los superhéroes serán muy populares entre los niños este año. La celebración de una fiesta de superhéroes es el tema perfecto para una celebración de cumpleaños. Organice una fiesta con el héroe favorito de su hijo o elija con todos los héroes para una fiesta llena de acción y llena de emocionantes juegos, decoraciones, comida y diversión.

Cocinar / hornear

Los niños disfrutan de hacer comida. Si bien esto siempre ha sido una divertida actividad de padres e hijos para muchos hogares, programas de televisión, libros, juguetes y programas como master chef y master chef kids que muestran a chefs de edad escolar han aumentado la popularidad de las creaciones de comidas. Para un evento completamente diferente pero emocionante, planifique una fiesta que incorpore una divertida lección de cocina de la comida favorita de su hijo o postre. Si no desea utilizar superficies calientes, los hornos de cocción fáciles son una gran alternativa.  Incluya delantales, sombreros de chef, y un área donde sus invitados pueden probar sus habilidades culinarias para una emocionante tarde de diversión de cumpleaños.

Tortas de cumpleaños de goteo

Las tortas de goteo están de moda ahora. Si usted es un repostero sin experiencia, podría ser aconsejable externalizar a un fabricante de profesional de la torta. Sin embargo, si usted es hábil en la cocina, ¿por qué no tener una oportunidad en este estilo de goteo? Los resultados son impresionantes, sobre todo rematado con flores frescas o un adorno de caligrafía.

‘Drip’ se traduce del inglés como gota o goteo, y así es que una ‘drip cake’ es simplemente una torta cubierta de fondant, buttercream o incluso sin cobertura, pero que se corona con una cubierta irregular, por lo general de ganache, de la que caen gotas desde la parte superior. Podríamos decir que no es más que una torta a la que le chorrea el ganache hacia los costados, pero eso le quitaría todo el encanto al tema, así que mejor quedémonos con el ‘drip’ y las gotas. Mira aquí los proveedores de tortas de cumpleaños asociados a tucumpleañosfeliz.cl

Celebración en parques de entretención

Otra idea clásica de cumpleaños divertidos (que está garantizado para seguir siendo popular en 2017) es el cumpleaños en parque de atracciones. Usted querrá asegurarse de que todos los niños que vienen a esta fiesta de cumpleaños en realidad quisieran a montar las atracciones, o de lo contrario puede que no sea tan divertido para todo el mundo, sin embargo.  La mayoría de los parques de atracciones como Fantasilandia suelen tener una sección para niños y/o especiales para cumpleaños.

Puede ver la alternativa de Fantasilandia aquí, o quizás pensar en lugares como kidzania, Buinzoo,

Conclusión

Este año 2017, hay muchos temas de cumpleaños que puede implementar para la próxima fiesta de su hijo. La adición de un teatro temático o juegos inflables a su fiesta infantil proporcionará la diversión sin fin a su día.

El año está volando y es el momento de empezar a pensar en el día especial tan esperado de su pequeño. Con Pinterest, Instagram y grupos de Facebook puede tomar un montón de inspiración.

Con todas todas estas ideas es fácil sentirse abrumado y agotado a la sola idea de tratar de obtener toda la preparación de a fiesta de cumpleaños justo, Tome una respiración profunda, acá en tucumpleañosfeliz.cl estamos para ayudarle, en nuestra plataforma puede encontrar todo lo que necesite para un cumpleaños perfecto.

Entonces; el uso de algunas de estas ideas de la fiesta de tendencia le asegurará de que sus invitados quedarán impresionados, y que todas sus fotografías sean dignas de Instagram, y lo más importante, su pequeño disfruta de un día increíble para celebrar

 

[cs_blog column_size=”1/1″ cs_blog_section_title=”Inspiración para tu cumpleaños, decoración & ideas” cs_blog_cat=”decoracion-de-cumpleanos-ninos” cs_blog_view=”blog-small” cs_blog_orderby=”DESC” cs_blog_description=”yes” cs_blog_filterable=”yes” cs_blog_excerpt=”255″ cs_blog_num_post=”5″ blog_pagination=”Show Pagination”]

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario