manupiri animacion cumpleaños polinesico

Show Pascuense, fuerza y sensualidad Rapa Nui en tu cumpleaños o evento

La danza o el baile es parte de la historia de la humanidad, se ha bailado con motivos religiosos, políticos, bélicos, estéticos, artísticos y por entretenimiento. La vida misma es una danza, desde el movimiento de los ríos a los cambios de estación.

Al bailar conocemos el mundo, nuestros cuerpos, los de otros y así vamos creando experiencias placenteras. El cortejo, la seducción y la búsqueda del otro por medio del baile está presente en la naturaleza, por ejemplo, en especies animales de aves, los machos bailan para atraer a la hembra y aparearse, ellos saben que no existe mejor manera de seducir al que los ha cautivado que a través del baile.

En algunas culturas antiguas de las cuales todavía disfrutamos sus bailes como la danza del vientre y danzas como la polinesia, hombres y mujeres bailaban con fines de cortejo, embelleciendo sus cuerpos y mostrando sus atributos sin censura. Incluso los bailes buscaban habilitar el cuerpo en sus movimientos para mejorar la vivencia del placer y aumentar la probabilidad de la experiencia del orgasmo, favorecer la intimidad y renovarse en los encuentros eróticos.

manupiri animacion cumpleaños polinesico

Manu piri | Show Pascuense

Manu Piri es una opción en Chile para descubrir el  baile polinesio a través de un show está orientado a la entretención, se hacen presentes en celebraciones como matrimonios, cumpleaños, aniversarios , fiestas de cumpleaños y fiestas de tu empresa.

Manu Piri lleva la magia de la Polinesia, la energía, fuerza y sensualidad, un espectáculo completo con música en vivo, con cambios de vestuario, dinámico y lleno de colores.

Cada vez se hace más común que los festejados quieran participar de bailes para sorprender a sus invitados, Manu Piri da esa posibilidad de protagonismo incluyéndote al baile previas clases. (no querrás hacer el ridículo)

manupiri animacion cumpleaños polinesico

Show Rapa Nui y despedidas de solteras

Cuesta organizar despedidas de soltera diferentes, sobretodo porque no hay muchas opciones que salgan del típico vedetto que va a la casa o de los lugares que hay, en este caso en Santiago, que, para qué nos vamos a engañar, no son muy buenos y los vedettos no son como los imaginamos.

Si tu mejor amiga se casa y no quiere vedetos en su despedida de soltera… Un show polinesio que mezcla fuerza y sensualidad es una gran alternativa que de sensualidad no se quedará atrás.

Además el show polinesio Manu Piri ofrece servicios complementarios para hacer de tu celebración una producción total regalando collares, llevando sistema de amplificación y escenografía que sin duda te llevará a la magia de la polinesia.

Visita su fanpage fanpage www.facebook.com/manupirioficial, ahí encontrarás fotos, vídeos y comentarios de nuestros clientes sobre nuestro trabajo. Pide tu cotización al mail contacto@manupiri.cl o al +56977939535

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario