señora catolica cumpleaños

Señora católica, inspiración torta y decoración de cumpleaños | NO PECADO!

Compartir esta nota “NO PECADO” y denota inteligencia superior

Leer esta nota “NO PECADO”, es un ejemplo de cómo sus seguidores crean frases y divertidos memes, con la imagen de una mujer que llegó para mostrar el “camino del bien y los actos indebidos que no se deben hacer”, ella es la Señora Católica.

¿Es una señora realmente? ¿Es mujer, es hombre? gran parte de sus seguidores le comentan en sus publicaciones que es gay, pero la verdad aún nadie tiene la respuesta correcta,  la persona que está detrás de la pantalla no ha querido revelarlo.

señora catolica pecado

 

¿Cómo nace la imagen de esta señora?

Ella realmente existió, pero no era tan graciosa o sarcástica como la de Facebook,  su nombre era Anita Bryant una cantante originaria de Estados Unidos, cuya fama se vino abajo por la agresiva campaña de odio contra la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Tran, Intersex, Queer (LGTBIQ).

Su rechazo llegó a tal punto que en 1977 un municipio de Florida (Estados Unidos), aprobó una ordenanza donde se prohibía como base la discriminación por orientación sexual, a raíz de eso ella formó una colisión, con el fin de derogar dicha medida por considerarla como un pecado.

Síguela aquí > Facebook

Pero como tucumpleañosfeliz.cl nos preocupamos de cumpleaños te dejamos ideas de pasteles, tortas y decoración de esta Señora Católica. (Nos declaramos fans)

Inspiración para tu torta de cumpleaños de la señora Católica

Alúnos de los mejores POST de la Señora Católica a los cumpleañeros

 

 

Conoce más ideas para cumpleaños infantiles y adultos en nuestro blog!

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario