Regalos de cumpleaños

regalos de cumpleaños

Siempre que alguien que conoces esté cumpliendo años, siempre querrás poder encontrar el regalo de cumpleaños perfecto. Encontrar ideas únicas de regalos de cumpleaños dentro de su presupuesto no tiene que ser difícil. Desde regalos de bricolaje hasta regalos personalizados, encuentre exactamente lo que necesita para el próximo cumpleaños de cualquier persona.

Vaya a una sección específica para responder su pregunta:

Ideas De Regalo De Cumpleaños Para Novios

Encontrar un regalo para tu novio puede volverse difícil lentamente a medida que pasan los años. No quieres repetir regalos, pero también quieres poder darle algo especial.

1. Marco De Fotos Personalizado

Fuente: Shutterfly

Agregue una foto de uno de sus recuerdos favoritos a un marco de fotos personalizado. Él puede mostrar este regalo

2. Brownies Caseros

Fuente: Antojos de campo

¿Qué mejor manera de mostrar tu amor que con productos horneados? Use su propia receta o encuentre la receta de brownie masticable perfecta en línea.

3. Taza De Bricolaje

Fuente: A Beautiful Mess

Deje su lado creativo y haga tazas para él y para ella para los dos. Ahora, se asegurará de pensar en ti cada vez que use su taza por la mañana.

4. Cerveza Personalizada Stein

jarra de cerveza y gruñidor

Fuente: Shutterfly 

¿Es tu novio un fanático de la cerveza? Consíguele una jarra de cerveza personalizadaque se adapte a su estilo y personalidad. Puede personalizarlo con un diseño específico, su nombre, o incluso obtener un monograma.

5. Date Jar

notas en forma de corazón

Siempre tenga un plan para una cita nocturna. Escriba ideas de citas nocturnas en pequeños trozos de papel y dóblelos. Colóquelos en un frasco, sacúdalos y dele a su pareja.

6. Sobres “Abrir Cuando …”

cartas de amor

Este es un regalo especialmente bueno para alguien a punto de ir de viaje o para una relación de larga distancia. Escriba una serie de cartas y adjúntelas en diferentes sobres. En cada sobre escriba una frase como “abre cuando me extrañas” o “abre cuando te sientes triste”. En cada sobre incluya una carta que se ajuste al tema.

Ideas De Regalo De Cumpleaños Para Novias

Muchas veces, las personas sienten que tienen que gastar mucho dinero en sus novias para regalos de cumpleaños. Sin embargo, aún puede darle a su novia un regalo especial y significativo dentro de su presupuesto.

1. Destress And Unwind Basket

spa y canasta de vinos

Dele a su novia un spa en una canasta llena de todo lo que pueda necesitar para una noche relajante. Llene una canasta con las cosas favoritas de su novia, como mascarillas, chocolate, una botella de vino y una película.

2. Galletas De Azúcar Caseras

Fuente: En la cocina de Katrina

Impresiona a tu novia con tus habilidades para cocinar haciendo galletas de azúcar caseras para ella. Puede optar por dejarlas claras, o puede cortar las galletas de azúcar en diferentes formas como corazones y escribir dulces sentimientos en ellas.

3. Lista De Reproducción O CD

cd envuelto

¿Qué mejor manera de mostrarte amor que hacer una lista de reproducción para tu novia? Puedes hacer una lista de reproducción llena de sus canciones favoritas o canciones que te recuerden a ella. Este es un regalo que durará para siempre y que ella podrá escuchar todo el tiempo.

4. Joyas Grabadas

Fuente: Shutterfly

Obtenga un regalo para su novia como joyas grabadas que usará todos los días. Puede personalizar un collar o pulsera con su nombre, iniciales o incluso un dicho que sea especial para ustedes dos.

5. DIY Chai Latte Mix

mezcla de leche diy chai

Fuente: Busy Being Jennifer

Dale sabor a las cosas para el cumpleaños de tu novia y hazle algo que usará todas las mañanas. Esta mezcla de café con leche chai DIY calentará el corazón de tu novia y la hará pensar en ti con cada sorbo.

6. 52 Cosas Que Amo De Ti Tarjetas

52 tarjetas de cosas

Fuente: Visual Heart

Transforma una baraja de cartas normal en un regalo creativo y reflexivo para tu novia. Reemplace la cara de la tarjeta con diferentes cosas que le encantan de su novia y recuérdele cuánto significa para usted.

Ideas Especiales De Regalo De Cumpleaños Para Mejores Amigos

Los mejores amigos tienen un lugar especial en todos y cada uno de nuestros corazones. Desea poder darle a su mejor amigo un regalo que sea creativo y significativo para mostrar mucho de lo que significa su amistad.

1. Joyería De La Foto

Fuente: Shutterfly

Las joyas con fotos personalizadas son la mejor manera de mostrarle a tu mejor amigo cuánto las aprecias. Elige qué tipo de joyería te gusta y luego complétala con una foto tuya y de tu mejor amigo. Incluso puedes hacerte pulseras o collares a juego.

2. Tazas Del Mejor Amigo

tazas felices

En lugar de hacer un brazalete de amistad, haz de tu mejor amigo una taza de amistad. Podrías obtener dos tazas blancas simples y pintar la mitad de un corazón en cada taza. En el espacio en blanco de las tazas, puede pintar diferentes chistes internos o mencionar recuerdos que hayan tenido juntos. También puedes hacer dos tazas que se complementen entre sí y parezcan que van juntas. 

3. Spa Y Tarro De Mimos

frasco de spa y mimos

Fuente: Classy Clutter

Mima a tu mejor amigo dándole un frasco lleno de sus productos de spa favoritos. Llene un tarro de albañil con esmalte de uñas, mascarillas y todo lo que necesitan para disfrutar de una noche.

4. Velas Con Dibujos De Bricolaje

velas estampadas

Fuente: A Kailo Chic Life

Dele a su mejor amigo algo que agregue personalidad adicional a su habitación y que le recuerde a usted. Haz una vela estampada que se adapte mejor a su estilo.

5. Jabón De Lavanda DIY

jabón lavanda

Haz tu mejor amigo jabón de lavanda con solo unos pocos ingredientes. Derretir la base de jabón y mezclar en aceites esenciales de lavanda. Obtenga un molde de silicona de cualquier forma y espolvoree lavanda en el fondo antes de verter la mezcla derretida. Déjalo reposar durante 24 horas, saca las pastillas de jabón del molde y luego estará listo para que lo use tu amigo.

6. Bálsamo Labial DIY

diy bálsamo labial

En lugar de comprar el maquillaje de tu mejor amigo para su cumpleaños, haz tu propio bálsamo labial para que lo usen. Derrita el aceite de coco, la cera de abejas y la manteca de karité juntos sobre la estufa. Coloque los aceites esenciales en la mezcla y luego póngalos en pequeños frascos para facilitar su uso.

Ideas De Regalo De Cumpleaños Para Hermana

Tu hermana es una parte importante de tu vida, por lo que quieres darle algo tan especial. Desde productos de spa de bricolaje hasta algo más personalizado, encuentre el regalo adecuado para el cumpleaños de su hermana.

1. Velas Mason Jar

velas tarro de albañil

Fuente: Something Turquoise

Con los tarros de cristal como la tendencia actual, haz que tu hermana sea una vela de cristal para su cumpleaños. Elige qué aroma crees que le gustará más y crea una vela que combine perfectamente con su habitación u hogar.

2. Taza Personalizada

Fuente: Shutterfly

¿Qué mejor regalo para darle a su hermana que uno cubierto en imágenes de su memoria de la infancia? Elija entre una variedad de diseños de tazas, como café con leche o viajes, y haga una taza de fotos personalizada que pueda usar en cualquier momento del día.

3. Bufanda Resistente A La Cera DIY

bufanda de cera

Fuente: A Beautiful Mess

Decora una bufanda con las letras de las canciones favoritas de tu hermana, o un poema que realmente le guste. Este regalo no solo es único y personalizado, sino que también es algo que ella puede elegir usar todos los días.

4. Sales De Baño De Aromaterapia

sales de baño de aromaterapia

Fuente: Elegir Chia

Ayude a su hermana a relajarse y relajarse haciéndole sus propias sales de baño de aromaterapia . Agregar estos a su bañera es una adición perfecta a su rutina semanal.

5. Bomba De Baño DIY Glitter

bombas de baño

En lugar de gastar $ 15 en una bomba de baño en la tienda, haga su propia bomba de baño con brillo para el cumpleaños de su hermana. Combine partes iguales de bicarbonato de sodio, ácido cítrico y sal de epsom en un tazón pequeño. Agregue aceite de coco y cualquier aceite esencial que crea que le gustaría a su hermana, como la lavanda o la rosa. Coloque la mitad en un molde de cualquier forma, espolvoree brillo en el medio y luego cúbralo con el resto de la mezcla. Deja reposar al menos 24 horas antes de dárselo a tu hermana.

6. Arte De Pared De Bricolaje

lienzo en blanco

Agregue un toque de su propia personalidad a la habitación de su hermana con el arte de la pared que ha creado usted mismo. Pinta un dicho como “Te quiero hasta la luna y de regreso” en un lienzo en blanco, y luego decora según corresponda. Con algo como esto, tu hermana podrá despertarse todos los días con tu regalo reflexivo.

Ideas De Regalo De Cumpleaños Para Hermano

Si tiene problemas para comprar un regalo de cumpleaños para su hermano , no tenga miedo. Encuentre un regalo único para comprarlo o hacerle cada año para que no sienta la necesidad de repetir regalos.

1. Caja Del Teléfono Personalizado

Fuente: Shutterfly

Si a tu hermano le encanta su teléfono y también le encanta tomar fotos, ¿por qué no conseguirle una funda para teléfono que pueda mostrar estas fotos? Compre a su hermano una funda de teléfono personalizada con una foto que haya tomado.

2. Kit De Afeitado De Viaje

suministros de afeitar

Reúna todo lo que su hermano necesita para afeitarse y póngalo en una bolsa divertida para la próxima vez que viaje. Esto seguramente hará que su embalaje sea un poco más fácil.

3. Abrebotellas Personalizado

abridor de cerveza y vidrio

Fuente: Shutterfly

Si a tu hermano le encanta abrir uno frío los fines de semana, considera conseguirle un abridor de botellas personalizado . Agregue una imagen o su nombre al abrebotellas para un toque personalizado, ¡y así todos sabrán que es suyo!

4. Libro De Cupones De DIY Chore

libreta de cupones

Dale a tu hermano el regalo que sigue dando con este libro de cupones de tareas de bricolaje. Haga un librito de papel que esté lleno de “cupones” para que pueda hacer ciertas cosas por él. Llene los papeles con tareas como “desayunar en la cama” o “lavar los platos”.

5. Bolsa De Corbata

bolsa de corbata

Fuente: Silla de lunares

Dale un cambio de imagen a una bolsa normal con esta bolsa de corbata DIY . Ahora, tu hermano tendrá algo elegante para llevar a todas sus necesidades más pequeñas.

6. Posavasos De Rama Natural

posavasos naturales

Fuente: terapia de jardín

Si su hermano necesita una nueva decoración en su casa y le encanta la idea de algo rústico, considere hacer estos posavasos de bricolaje naturales . Estas montañas rusas son perfectas para descansar una taza de café o una cerveza fría.

Ideas Memorables De Regalo De Cumpleaños Para Compañeros De Trabajo

A veces comprar regalos para compañeros de trabajo puede ser una tarea difícil. Los compañeros de trabajo hacen que valga la pena trabajar en una oficina todos los días, por lo que es importante mostrarles cuánto te importan.

1. Cesta De Cafeína

cesta de cafeína

Fuente: Budget Savvy Diva

Para el compañero de trabajo que no puede comenzar el día sin un poco de cafeína, haga su vida más fácil con una canasta de cafeína. Llene la canasta con su té, café e incluso una taza pequeña para que puedan usar.

2. Calendario De Caballete Personalizado

calendario de caballete

Fuente: Shutterfly

Si conoce a su compañero de trabajo bastante bien, considere hacer un calendario de caballete personalizado para su escritorio. Puedes agregar fotos de lugares que les gustan o de sus mascotas para alegrar un poco más su escritorio.

3. DIY Mouse Pad

diy alfombrilla de ratón

Fuente: Un pequeño oficio en tu día

Si a su compañero de trabajo le gusta usar su computadora de escritorio y usa un mouse, esta alfombrilla de bricolaje es la manera perfecta para que personalicen su escritorio. Encuentre un diseño y patrón que funcione mejor para su estilo y conviértalos fácilmente en una alfombrilla de ratón que usarán todos los días.

4. Cuadernos Personalizados

cuaderno personalizado

Fuente: Shutterfly

Un cuaderno personalizado es la manera perfecta de trabajar con estilo. Elija el diseño que mejor se adapte a su compañero de trabajo e incluso personalícelo con su nombre o iniciales.

5. Una Botella De Vino

bolsas de vino creativas

Fuente: Guisantes y zanahorias aplastados

¿A quién no le gusta una buena botella de vino? Elija una botella que sepa que les gustará más y haga fácilmente una bolsa elegante para el vino en 10 minutos.

6. Bombas De Baño De Lavanda

bombas de baño de lavanda

Fuente: simplemente Stacie

Para quien sea que compre un regalo, recuerde asegurarse de que provenga del corazón. Ya sea que se trate de su hermano, su novia o incluso su compañero de trabajo, todas estas personas merecen su aprecio.