La celebración particular del cumpleaños N°100 de estas gemelas

Siempre que veo una noticia de gemelos me interesa y la leo, además si agregamos la palabra cumpleaños aún más, obviamente el hecho de que tenga un hermano gemelo y una plataforma de cumpleaños  hace que me interese 100% XD

Bueno a cerca de la noticia estas gemelas quisieron celebrar un siglo en este mundo con una particular sesión de foto. Que te parece?

Hermanas gemelas de Brasil celebrarán su centésimo cumpleaños, y para marcar la ocasión trascendental, una fotógrafa las capturó en una sesión bastante caprichosa.

Camila Lima, de Cariacica, Brasil, dijo a ABC News que había oído hablar de Maria Pignaton Pontin y Paulina Pignaton Pandolfi después de ver un reportaje en las noticias locales.

La fotógrafa dijo que regularmente toma fotos de parejas mayores “como una forma de inspirar a las parejas jóvenes”. Ella decidió llegar a las hermanas, que viven en Ibiraçu, Brasil, con la esperanza de que participará en una sesión de fotos para recordar su cumpleaños. De inmediato aceptaron.

Lima, de 28 años, dijo que la sesión fotográfica incluyó estilos de pelo, aplicación de maquillaje y vestidos rosados ​​y azules. Añadió que las dos hermanas “estaban muy emocionadas”. “Hicieron todo lo que pedí y no se quejaron de cansancio”, dijo la fotógrafa, señalando que ambas estaban “muy contentas y satisfechas” con la sesión fotográfica terminada.

Es un gran regalo para ellas y su gran familia. Pandolfi tiene seis hijos, 19 nietos y 16 bisnietos, mientras que Pontin tiene cinco hijos, 12 nietos y siete bisnietos, según la Gazeta News de Brasil. Las gemelas planean celebrar con su familia el 20 de mayo, agregó el diario.

Vía ABC News

Que te parece esta singular celebración de cumpleaños?

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario