Ideas y decoración cumpleaños de Sirena

decoracion cumpleaños sirena

Si su hijo sueña con una fiesta de cumpleaños bajo el mar, es posible que se pregunte cómo organizarlo todo. Desde invitaciones de cumpleaños de sirenas hasta decoración temática de criaturas marinas, querrás las mejores ideas para llevar a cabo la fiesta de cumpleaños perfecta para niños . Estamos aquí para ayudar. Hemos recopilado una lista de nuestras mejores ideas para fiestas de cumpleaños de sirenas, solo para ti. Desde la comida de la fiesta hasta los juegos para niños y la decoración, las siguientes categorías lo ayudarán a construir la fiesta perfecta, paso a paso. 

Elementos Para Un Tema De Sirena

Invitación de cumpleaños de sirena 2

Programar Una Fiesta De Cumpleaños Temática De Sirena

Una vez que tenga su tema en mente, querrá elegir una fecha para organizar la fiesta. Si el cumpleaños de su hijo no cae naturalmente durante un momento conveniente para que sus amigos estén disponibles, es posible que desee programar un fin de semana dentro de ese mismo mes.

Retrato de cumpleañera en traje de sirena relajante en el agua azul de la piscina

También querrás tener en cuenta la estacionalidad y el clima. Si es probable que haya clima frío y lluvia durante el mes de cumpleaños de su hijo, es posible que desee organizar la fiesta en un lugar cerrado. Los centros de recreación, los restaurantes y los centros de juegos infantiles en interiores son excelentes opciones.

Asegúrese de establecer una fecha y avisar a los invitados con al menos tres semanas de anticipación enviando las invitaciones con un mes de anticipación.

Invitaciones De Fiesta De Cumpleaños De Sirena

Invitación de fiesta de cumpleaños de sirena 1

Las invitaciones de cumpleaños para niños son el primer vistazo a la fiesta de su hijo, por lo que es importante que se vean lo mejor posible. Elija una invitación que transmita claramente el tema de la sirena y personalicen para que coincida con la personalidad de su hijo. Asegúrese de que toda la información sea correcta y que incluya detalles como la hora, la fecha, la dirección y cualquier otra información necesaria. Para obtener ayuda adicional, visite nuestro recurso sobre redacción de invitaciones de cumpleaños para niños .

Ideas De Comida De Fiesta De Cumpleaños De Sirena

Asegurarse de que los niños estén bien alimentados es una parte clave de una fiesta de cumpleaños exitosa. Pero equilibrar la nutrición, el sabor y el tema a menudo puede ser un poco complicado. Es por eso que hemos recopilado las siguientes ideas de menú aprobadas por sirenas a continuación:

1. Goldfish Bowl

¿Necesita un tazón de merienda simple? Llénalo de peces dorados multicolores para algo que haga felices a los niños y que también contribuya a tu tema de sirena. Es un placer público garantizado.

2. Perritos Calientes “Pulpo”

Para un plato principal sencillo, inspirado en las profundidades del mar, divida la longitud de un perrito caliente hasta una marca ⅔. Hazlo cuatro veces para crear una creación de hot dog con forma de pulpo. (Consejo: coloque el hot dog en una cama de fideos con mantequilla para un divertido “paisaje marino” de comida o use los hot dogs para construir cajas de bento temáticas).

Ideas de comida de sirena para fiesta de cumpleaños

3. Bajo Las Magdalenas Del Mar

Decora cupcakes con glaseado azul y blanco, chispas de perlas azules y dulces de “estrella de mar” para un paisaje marino que se ve lo suficientemente bueno para comer. Alternativamente, puede usar pescado sueco o caramelos de goma de tiburón.

Cupcakes temáticos de sirena con colas de colores brillantes, conchas y adornos de criaturas marinas para la fiesta de cumpleaños de sirenas para niños

4. Pastel De Sirena

Esta es la exhibición principal de postres, por lo que crear el pastel perfecto puede llevar algo de tiempo. Use cosas como dulces de pescado, perlas, estrellas y chispas para imitar un mundo submarino, y luego cree una sirena con chocolate o glaseado.

Pastel de cumpleaños de sirena en aguamarina, azul, verde y morado.

5. Mordeduras De Sandía Estrella De Mar

Para un bocadillo de sirena simple y saludable, use un cortador de galletas estrella para cortar la “estrella de mar” de una sandía grande. Mantenga estos agradables y frescos bien antes de servir.

Divertidos Juegos De Fiesta De Cumpleaños De Sirena

Los juegos de fiesta mantienen a los niños felices y entretenidos durante la fiesta. Para asegurarte de elegir los juegos adecuados para niños , intenta elegir ideas similares a tu tema de sirena. Para inspirarte, hemos seleccionado los juegos de fiesta a continuación.

6. Tiburones Y Pececillos

Un juego clásico al aire libre, todo lo que necesitas para tiburones y peces pequeños es una gran área cubierta de hierba. Los “tiburones” (dos al principio) tienen la tarea de tratar de etiquetar los “pececillos” mientras corren de un extremo del césped al otro. Cualquier pez pequeño etiquetado se convierte inmediatamente en tiburón y el juego continúa hasta que solo queda un pez sobreviviente.

7. Ir A Pescar

Para este juego simple, todo lo que necesitas es un paquete de naipes para niños . Los niños intentan anotar cuatro de un tipo al preguntar si un jugador tiene o no un cierto tipo de carta durante su turno. Si ese jugador no tiene ese tipo de carta, dice “Go Fish” y gira al turno de la siguiente persona.

8. Marco Polo

Si su fiesta de sirenas tiene una piscina, asegúrese de planificar algunas rondas de Marco Polo. Establecer reglas al comienzo del juego ayudará a garantizar que todo salga bien y de forma segura. (Consejo: este es un juego de fiesta especialmente divertido cuando incluye colas de sirena).

Cumpleañera nadando con cola de sirena

9. Búsqueda Del Tesoro

Haga una búsqueda del tesoro en su patio trasero o en un lugar con pistas y premios relacionados con sirenas. Al final de la cacería, crea un gran cofre del tesoro lleno de dulces monedas de chocolate, cuentas y otras cosas divertidas.

10. Crab Walk Race

Cree un curso de carrera designado en un área de césped abierta y realice una pequeña serie de carreras para los niños. ¡Quien cruce la distancia mientras hace una “caminata de cangrejo” más rápido gana un premio!

Decoraciones De Cumpleaños De Sirena

Ninguna fiesta de cumpleaños de sirena está completa sin las decoraciones adecuadas. Elija un esquema de color y diseño desde el principio y úselo para llenar su fiesta con todos los elementos esenciales. Algunas decoraciones clave pueden incluir lo siguiente:

11. Serpentinas Azules

Las serpentinas son especialmente perfectas para fiestas de cumpleaños de sirenas porque imitan las olas del océano. Cuelgue una variedad de serpentinas azules para replicar el océano y no tenga miedo de ser creativo. (Consejo: cuelgue serpentinas rosas o moradas de las linternas y use ojos pegados para crear medusas domésticas).

12. Globos Azules, Blancos Y Morados

Los globos son formas perfectas de obtener burbujas de mar en tu fiesta de sirenas. También deberían ser fundamentales para el esquema de color de su grupo, así que asegúrese de decidirse por uno desde el principio.

Muchos globos de colores de sirena en una cuerda para una fiesta de cumpleaños

13. Carteles De Sirena

Las calcomanías de pared y los carteles de sirena son accesorios clave para que su fiesta cobre vida. Estos se pueden pedir en línea o crear desde cero, solo asegúrese de usar cinta o pegamento seguros cuando los cuelgue.

14. Fish Piñata

Las piñatas son tan esenciales para las decoraciones como divertidas de abrir. Elija una criatura submarina y llénela con caramelo de agua salada, paquetes de pescado sueco, monedas de chocolate y más.

15. Decoración De Pared De Escamas De Pescado

La decoración de la pared de escamas de pescado es fácil de hacer y se ve genial para cualquier fiesta de sirenas. Las escamas se pueden cortar rápidamente de papel de construcción de colores y colocar en capas en las paredes para que parezcan escamas de pez.

Suministros Adicionales De Fiesta De Cumpleaños De Sirena

Más allá de las decoraciones y la comida, es importante tener en cuenta algunos otros suministros para fiestas de niños al planificar el cumpleaños de su hijo. Desde platos hasta cuentos de sirenas, tenemos algunas ideas divertidas para unir tu fiesta:

16. Platos De Sirena

platos de sirena para decoración de fiesta de cumpleaños de sirena

Pon la mesa de fiesta con estos platos de sirena para niños. Son tan lindos como útiles para mantener todo el pastel, bocadillos y comida de fiesta en un solo lugar.

17. Copas De Sirena

Intensifica tu juego de copa de fiesta con estas tazas de sirena para niños . No solo son más divertidos que los vasos de papel, sino que también son excelentes tesoros para llevar a casa.

18. Flotadores De Peces De Piscina

Si su fiesta de sirenas también es una fiesta en la piscina , obtener flotadores temáticos convertirá su piscina normal en un emocionante paisaje marino. Los flotadores que se parecen a criaturas marinas o juguetes de buceo que parecen un tesoro te ayudarán a hacer realidad tus ideas para fiestas.

19. Mantel Individual De Sirena

¿Espera que la fiesta de su hijo esté llena de comedores desordenados? Ordene estos manteles individuales de sirena y mantenga su fiesta de muebles a prueba, mientras se mantiene en el tema.

mantel individual de sirena para decoración de fiesta

20. Colas De Sirena

Los trajes de baño de cola de sirena son populares entre todas las edades ahora, y pueden llevar tu fiesta de sirenas a la cima. Ordenar estas colas con anticipación funciona mejor si se trata de una fiesta más pequeña, pero también puede recoger algunos juegos de aletas para fiestas más grandes.

Chica sirena con cola rosa en la roca junto a la piscina puso los pies en el agua.

Bonitos Favores De Fiesta De Sirena

Una vez que la fiesta ha terminado y es hora de decir adiós a los invitados a la fiesta, querrás asegurarte de que se vayan con una nota extra feliz. Regalar los favores perfectos de la fiesta de sirenas es clave para garantizar que los amigos de su hijo tengan recuerdos duraderos del cumpleaños en los años venideros. A continuación se presentan algunos de nuestros favores favoritos para fiestas de cumpleaños para niños:

21. Toallas De Sirena

toalla de sirena para lindo favor de fiesta

Estas toallas de sirena no son solo algo para olvidarse una vez que termina el día; puede apostar que los asistentes a la fiesta las usarán durante mucho tiempo.

22. Cubos De Arena Con Golosinas

Si eres fanático de las bolsas de golosinas tradicionales, dale un giro de sirena llenando cubos de playa con golosinas con temas marinos. Piense en sopladores de burbujas, conchas de castillos de arena y caramelos de agua salada.

23. Terrarios De Pecera

Los terrarios Fishbowl pueden ser tanto una artesanía divertida para la fiesta como un gran recordatorio para llevar a casa. Deje muchos suministros temáticos de sirenas como piedras de cristal azules y blancas o canicas para el fondo del océano, pequeñas figuras de mar y calcomanías de criaturas marinas. Luego, deje que los asistentes a la fiesta llenen una pecera pequeña con el paisaje marino que deseen.

24. Joyas De Concha

Ya sea hecho a mano y parte de una actividad de fiesta, u ordenado con anticipación, las joyas de conchas marinas seguramente serán un éxito.

25. Sopladores De Burbujas Personalizados

A todos les encantan los sopladores de burbujas, por lo que siempre han hecho un clásico regalo de fiesta. Pero al personalizarlos con los nombres de los invitados en pintura de hojaldre o marcador, puede convertirlos en un recuerdo especial de sirena.

Vídeos decoración sirenas para cumpleaños

Más ideas de decoración para cumpleaños de sirenas

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario