sorpresa cumpleaños adultos

Ideas para sorpresas de cumpleaños

¿A quién no le gusta una buena sorpresa de cumpleaños (menos a las personas que no les gustan las sorpresas, por supuesto)? Es bueno saber que tus amigos y / o familiares piensan en ti y en tu día especial.Algunas personas incluso pueden ser víctimas de esperar una sorpresa de cumpleaños y nunca recibir una. No dejes que eso suceda a tus amigos.

Ahora todos sabemos que la forma principal de sorprender a una persona en su cumpleaños es con un pastel a medianoche. Sin embargo, si ya has hecho este truco una o dos veces, debes seguir adelante. No te preocupes, esto no necesariamente significa que tienes que hacer algo extravagante. Tenemos algunas ideas sorpresa de cumpleaños para compartir con usted que cualquiera puede lograr.

# 1. Sorpresa de sobre en forma de número

¡Publica varios sobres en la pared para dar forma a la edad que cumple tu cumpleaños! Llene los sobres con notas especiales de usted y otros amigos y familiares.

Sorpresa de sobre en forma de número

# 2. Sobre Sorpresa

O si su persona prefiere mantener su edad en secreto, simplemente coloque sobres de igual tamaño en filas. Puede numerarlos para que tengan un sobre diferente para abrir cada día.

Sobre Sorpresa

# 3. Galería de fotos colgantes

Haga que caminen por el carril de la memoria creando una galería de fotos de todos los recuerdos favoritos de sus muchachos. Simplemente imprima algunas fotos en blanco y negro directamente desde su impresora y conéctelas a la parte inferior de las cadenas de globos.

Galería de fotos colgantes

# 4. Huevos en el correo

Este es para amigos que no viven lejos de ti. Sorpréndalos en su día especial con un artículo especial en su correo. Puede llenar estos huevos de plástico con un pequeño juguete o una nota especial.

Huevos en el correo

# 5. Sorpresa lucha en globo de agua

Llena una canasta con globos de agua y déjalos en la puerta. Escóndete por el patio y prepárate para una increíble pelea de globos de agua. ¡Asegúrate de crear una canasta llena de globos de agua para ti también!

Sorpresa lucha en globo de agua

# 6. Múltiples pequeños regalos

En lugar de comprar un gran regalo, intente comprarle a su amigo varios obsequios pequeños que deben abrir cada hora. Base la hora de inicio en la antigüedad de la conversión. Entonces, por ejemplo, si cumplen 31 años, la hora de inicio es a las 9:31 a.m.

# 7. Diapositivas DIY

Nadie es demasiado viejo para una diapositiva. Si vives en una casa de escaleras, coloca un cartón sobre ellas para crear un enorme tobogán. Esto definitivamente será una sorpresa divertida para el día especial del que sea niño o adulto.

Diapositivas DIY

# 8. Sorpresa del coche

¿A quién no le gusta la sorpresa del viejo coche? Si son personas que están en constante movimiento todos los días, roban temporalmente sus llaves para llenar su automóvil con una decoración de cumpleaños.

# 9. Sorpresa de puerta envuelta

Si planea hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa para su amigo, intente envolver la puerta de entrada con papel de regalo. De esta manera, se sorprenderán cuando vean la puerta y tengan curiosidad por ver qué hay detrás.

# 10. Habitación llena de globos

¡Llena una habitación con globos! ¡Este puede ser su dormitorio, el baño, la sala de estar o todas las habitaciones de la casa! Hágales saber que su cumpleaños es un gran negocio.

Habitación llena de globos

# 11. Grupo desea video

Si eres bueno con las cámaras y la edición de videos, sorpréndelos con un video especial compuesto por los deseos de cumpleaños de todas sus personas favoritas. ¡Incluye a personas que tal vez no puedan ver a menudo debido a la distancia!

# 12. Anuncio en el periódico

Si es alguien que lee el periódico todos los días, ¡sorpréndalo con un anuncio en el periódico! Complete una ranura en el periódico deseando a su amigo un feliz cumpleaños.

Anuncio en el periódico

# 13. Viaje por carretera no planificado

Asegúrate de que tu amigo no tenga planes para el día y secútalos para un viaje por carretera no planificado. Haz que sea divertido. Cuanto menos se espere, mejor.

# 14. Boletos de destino favoritos

Si tienen un destino favorito al que les encanta viajar, ¡consíguelos boletos de avión y / o reserva de hotel! Esta es definitivamente una de las mejores sorpresas que puede darle a cualquiera, especialmente si se trata de un error de viaje.

#15. Pastel personalizado

¿Conoces todos los intereses de tu amigo? ¡Si lo haces, úsalo para personalizar un cumpleaños especial para ellos! Por ejemplo, si son amantes de la música o de la profesión de la música, hagan o compren un pastel para grabar discos.

Pastel personalizado
Ya tienes bastantes ideas para hacer especial el día de cumpleaños para esa persona especial!

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario