decoracion cumpleaños adultos

Ideas de decoración para fiesta cumpleaños adultos

Por lo general las fiestas de niños están llenas de colores y tendemos a poner mucho esfuerzo en la decoración, pero los cumpleaños de adultos tienden a ser más sobrios (o aburridos) en cuanto a decoración se trata. Les traigo ideas de cómo ambientar una fiesta de cumpleaños para adultos con mucho color, para motivarse para la próxima celebración.

Color para cumpleaños de adultos

Montar una bonita mesa como esta crea un gran impacto, podemos reutilizar las luces de navidad y acá puedes encontrar un tutorial de cómo hacer pompones, por Rocío de Casahaus.

Manteles de colores y flores le dan vida a esta mesa de cumpleaños montada al aire libre.

Celebración de cumpleaños rosa

Fuente: Living Locurto

Con una base neutra, pero utilizando colores en la comida, podemos animar la fiesta.

Candy Party

Foto: Pintest

 

Fiesta de la realeza para cumpleaños adultos

Nunca es tarde para celebrar el cumpleaños en grande, aquí tenemos de ejemplo la decoración de una fiesta de 60 años, muy elegante, con tonos rosados y dorados, pero también muy lúdica, con coronas que recuerdan al jubileo de la Reina Isabel II.

¿Que tal si la misma reina de Inglaterra te recibe al llegar a la fiesta? Este detalle divertido anticipa a los invitados sobre lo que se viene.

 

Tarde de cine

Para quienes están de cumpleaños en verano es ideal aprovechar el espacio al aire libre, con luces se puede dar mucho ambiente, y montar un cine bajo las estrellas.

Outdoor party

Fuente: Ealuxe

Siguiendo el mismo concepto puedes preparar paquetes con popcorn y maní para tus invitados.

Fiesta de cumpleaños concepto cine

Foto: Pinterest

 

Fiesta del té

Uno de mis conceptos favoritos para la celebración de cumpleaños es la fiesta del té, muy al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, el mismo que aplicamos en nuestro comedor.

Feliz feliz no cumpleaños

Foto: Pinterest

Para este concepto puedes preparar cupcakes y macarrones, ocupar tazas y teteras de diferentes colores para darle más color y variedad.

Concepto Alicia en el país de las Maravillas

Foto: Fashion Cafe

A ver si se animan a darle más color a sus fiestas de cumpleaños 😉

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario