Ideas de cumpleaños Fornite fáciles y con imprimibles gratis

decoracion cumpleaños fornite

Mi futura sobrina de 9 años me dijo que quería tener una fiesta Fortnite. Primero, dije: “¿Qué es Fortnite?”, Y segundo, dije: “¡Estoy en ello!” Aunque no tenía idea de lo que era Fortnite, estaba realmente emocionado de descubrirlo todo. Con la ayuda de sus hermanas mayores y, por supuesto, Google, se me ocurrieron estas ideas para la fiesta de cumpleaños de Fortnite o su fiesta en la piscina.

Descargo de responsabilidad: tomé algunas imágenes y las modifiqué para la fiesta, por lo que no puedo compartir las imprimibles que hice, excepto las que diseñé completamente por mi cuenta. Puede hacer lo mismo con el software de edición gratuito. Pero sigue desplazándote porque compartiré las etiquetas de las bebidas de la poción de escudo, la pancarta de cumpleaños y el letrero de medkit que hice.

Esperaba que esto tuviera sentido una vez que comenzara la fiesta, y por suerte, recibí mucha validez con los niños y les encantó. Comencemos con un video rápido que hice.

Video: Ideas de la fiesta de cumpleaños de Fortnite y favores de fiesta de bricolaje

Invitaciones

Para las invitaciones, tomé una imagen y diseñé la invitación. Tras la aprobación de mi sobrina (y cuñada), las imprimí en papel fotográfico. Puede comprar un kit de invitación que viene con sobres para hacer esto.Así es como resultaron:

Signos de fiesta de Fortnite

Hice algunas señales para colocar alrededor de la casa. Buscando en Google una imagen del mapa de Fortnite, elegí algunos de los lugares como Lucky Landing y Junk Junction. También hice un letrero de Pizza de tomate con orgullo para la mesa de comida. El mayor éxito en la fiesta fue cuando coloqué un letrero de Flush Factory en la puerta del baño. Compré los marcos verdes y blancos de IKEA .

Fortnite Birthday Banner Imprimible y Cupcake Toppers

Mi parte favorita de mi búsqueda de Fortnite fue la actualización llama. Entonces, hice su pancarta diseñando un círculo de tres pulgadas con la llama y las letras para deletrear “Feliz cumpleaños Skye”. Los corté con un punzón circular de 3 pulgadas y los pegué en caliente a una cuerda decorativa.

Obtenga el banner de feliz cumpleaños aquí .

También hice lo mismo para los adornos de cupcake y usé cinta Washi para pegarlos en brochetas. A los niños les encantaron y terminaron jugando un juego con ellos que inventaron.

Poción de escudo imprimible gratis

Aparentemente, Shield Potion es un raro elemento de curación consumible en Battle Royale, que se puede usar para aumentar el escudo actual del jugador en 50 puntos Shield … lo que sea que eso signifique.¡Decir ah! Así que diseñé mi propia etiqueta y las puse en botellas de frambuesa azul Kool Aid Burst. Los niños se volvieron locos por estas cosas y es posible que hayamos servido en exceso … ¡ja!

Puede obtener la imprimible gratis aquí: Poción de escudo imprimible gratis

Mesa de comida Fortnite

Mi cuñada encontró algunas etiquetas que le gustaron en Pinterest y las utilicé para hacer las mías, así que combinaban con las otras decoraciones que hice, incluidas bombas de brownie, cuerda de rescate y pólvora.

Para la mesa de comida, también coloqué algunos frascos de poción de escudo como decoración. Los llenamos con agua y colorante azul. También usé ropa de mesa negra y tostada, hierba verde falsa y redes de Halloween inspiradas en un campo de batalla.

Fortnite regalos invitados

Medkit es un elemento de curación consumible poco común en Battle Royale. Restaura toda la salud perdida. Me gusta la idea de la caja y los hice la caja para los favores de la fiesta. Para hacer esto utilicé:

  • Cajas de Cupcake Baker
  • Cinta roja gruesa
  • Pegamento caliente y pistola de pegamento

Obtenga este botiquín imprimible aquí .

Simplemente envolví la cinta alrededor de la caja y la pegué en caliente (mira el video de arriba). También hice mi propia etiqueta de agradecimiento de Skye y la puse encima. Para el interior de la caja que hice:

  • Bolas de rebote alto de bomba de pulso
  • Actualiza Llama Slime
  • Fatal Field Fun Dip
  • Paradise Palms Pixy Stix

Creé una estación para que los niños pudieran llenar su propio Medkit antes de abandonar la fiesta.

En general, fue un éxito! A los niños les encantó y algunos pidieron que se llevaran a casa las señales que hice. Dándome una palmada en la espalda por esto ya que no tenía ni idea de lo que era Fortnite.

¿Te gusta?

Más Inspiración para cumpleaños Fornite

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario