idea para cumpleaños de niños

Ideas para cumpleaños de niños, 6 ideas baratas y fáciles

¿Recuerdas las fiestas de cumpleaños de tu infancia? Es más que probable que fueran asuntos simples con pasteles, helados y juegos clásicos de cumpleaños como “pon la cola al burro”.

En este día y edad, lamentablemente, una fiesta tan discreta no es la norma. En cambio, muchas familias optan por eventos extravagantes, que generalmente involucran un lugar costoso como un gimnasio de juegos, un estudio de artistas o incluso un coche club en un tren.

Si su familia no tiene los medios económicos para contratar un circo de tres pistas para entretener a su hijo y a sus amigos en una fiesta de cumpleaños, no se preocupe: hay muchas otras opciones disponibles que pueden ser igual de económicas. creativo y significativo Hoy voy a compartir seis ideas que traerán grandes sonrisas a las caras de sus hijos y dejarán impresiones duraderas en sus recuerdos, en lugar de su cuenta bancaria.

Presupuesto de cumpleaños

Antes de decidir sobre el tema, la ubicación y otros detalles de la fiesta, determine un presupuesto realista. Recuerde que la fiesta de cumpleaños durará unas pocas horas, pero la repercusión de gastar más dinero del que puede pagar podría durar mucho más.

Una vez que tenga una idea de cuánto puede soportar económicamente su familia, entonces puede comenzar a generar ideas para una fiesta creativa llena de diversión que su hijo recordará en los años venideros.

Idea para cumpleaños de niñas y niños pequeños

Idea n. ° 1: Fiesta de cumpleaños del oso de peluche 
Una de las fiestas de cumpleaños más caprichosas a la que mis hijos asistieron fue una Teddy Bear Bash. La cumpleañera cumplía 3 años, y se pidió a todos los invitados que trajeran un osito de peluche favorito u otro animal de peluche. Llegamos a una configuración fantástica en el comedor de la familia, donde se colocaron mantas de picnic alrededor de la habitación y cada invitado tenía un cómodo cojín esperando en el piso con un nuevo amigo de oso de peluche para cada niño.

Los niños pudieron elegir adorables atuendos de una gran canasta de picnic para vestir a sus nuevos osos (comprados en una tienda local de artesanía), y el resto de la fiesta giró en torno a todo lo relacionado con el oso de peluche. Esto incluyó un juego de “escondidas”, páginas para colorear con el tema del oso, y un juego de “pin la cola en el oso” que la madre inteligente hizo con cartulina. ¡Un adorable pastel de oso fue servido con gomitas de ositos  – y en dos horas, la fiesta había terminado y todos quedaron contentos, llenos y cargando un nuevo amigo oso!

Idea n. ° 2: Fiesta de cumpleaños con personajes de cuentos 
Recientemente, mi hija de 7 años asistió a una fiesta de personajes de libros. Los 10 niños (niños y niñas) que asistieron fueron invitados a vestirse como sus personajes favoritos de cuentos. Cuando llegaron todos los invitados, jugaron un juego de “20 preguntas” para determinar la identidad literaria de cada invitado. Mi hija fue Fancy Nancy, y algunos de los otros personajes que llegaron fueron Harry Potter, Curious George, Willy Wonka e incluso Junie B. Jones. Todos consiguieron hacer chaquetas de libros que representaran sus personajes / historias favoritas en diarios comprados en la tienda de dólar y cubiertos con papel de construcción y pegatinas. ¡Parecían sus propios libros!

El presentador tomó fotos de cada niño, que estaban pegadas a las tapas traseras de los libros con una linda biografía con destacados sobre cada “autor”. Mi hija lee: Annie Butler, Grado 2, está loca por todas las cosas elegantes. Ella es la hermana más joven de cinco hermanos y dos hermanas y le encanta decorar su habitación con carteles de Fancy Nancy. Cuando no está leyendo, puedes encontrarla en el estudio de gimnasia o jugar con su cachorro de Pomerania, Gracie “.

Además, el anfitrión le pidió a cada niño que trajera uno o dos de sus libros usados ​​con suavidad y realizaron un intercambio de libros como parte de la diversión. Cada niño dejó un libro hecho a mano personalizado y al menos dos libros del intercambio de libros.

Ideas para cumpleaños de niños de primaria o en edad escolar

Idea # 3: Fiesta de cumpleaños haciendo chocolate 
La mayoría de los niños disfrutan de hacer delicias. Un placer popular y fácil de hacer es el chocolate. Puedes obtener una variedad de moldes divertidos, lúdicos y de chocolate fundido en la tienda de artesanías. Derrita el chocolate en el microondas y luego los niños pueden verter la bondad pegajosa en los moldes y ser tan creativos como ellos (¡o usted!) Lo deseen con decoraciones e incluso palos de piruletas. Los moldes se colocan rápidamente en la nevera o en el congelador, y la limpieza es muy sencilla si coloca papel encerado en la isla de la cocina u otra estación de trabajo de su elección.

Idea # 4: Carnaval de cumpleaños en el patio trasero 
Esta idea requiere un poco más de trabajo, pero si tienes un patio trasero grande, o incluso un garaje grande, y puedes pasar algunas semanas planificando y creando juegos geniales, esta puede ser una alternativa a una casa de cumpleaños u otro lugar costoso donde los niños se ponen activos. Hicimos esto por nuestra hija de 10 años hace unos años y fue un gran éxito.

Algunos de los juegos que hicimos para el carnaval incluyeron un mini campo de golf, un lanzamiento de anillo en botellas de refrescos  (que llenamos con agua y colorante para hacerlos festivos), un lanzamiento de frijoles que construimos y pintamos usando algunas cajas de electrodomésticos grandes. – e incluso tuvimos un puesto de dulces de algodón y palomitas de maíz. También teníamos una estación de tatuajes, pintura facial y globos. También se otorgaron premios, y estos fueron una combinación de compras de tiendas de segunda mano, la tienda de dólar, la tienda de fiestas y otros artículos de venta que había encontrado en mis compras semanales. Esta fiesta nos llevó aproximadamente tres semanas de planificación, pero valió la pena.

Idea para cumpleaños preadolescentes / adolescentes

Idea n. ° 5: Fiesta artesanal 
A muchas chicas adolescentes les encanta crear cosas. Canalice ese interés en una fiesta con temas de manualidades. Compre algunos artículos sin terminar, como cajas de baratijas de madera, cerámica sin pintar, camisetas, marcos de cuadros y bolsos.Asegúrate de que sean lo más simples posible para que tengan una buena pizarra en blanco. Presente a los fiesteros con telas, pinturas, destellos, pegamento, marcadores y cualquier otro artículo decorativo, y déjelos ir a la ciudad.

Decoupage es también una manera increíble de crear decoraciones únicas para las habitaciones de las niñas. Obtenga ideas de su hijo sobre lo que le interesa, y luego las dos pueden pasar un buen rato juntas comprando los artículos que necesitará. La inversión financiera para una fiesta de artesanía es bastante mínima: pedazos de telas, purpurina, pinturas, marcos de cuadros y otros artículos similares son bastante baratos.Así que no gastarás una tonelada, pero los niños saldrán de la fiesta con algo especial que hicieron en su propio estilo individual.

Idea # 6: búsqueda del tesoro 
Una búsqueda del tesoro es una de las fiestas más emocionantes para niños de cualquier edad. ¡La clave es pensar un poco en los objetos que esconderás y, por supuesto, crear pistas furtivas que también forman parte del sorteo! Mi hijo de 12 años asistió a una fiesta de búsqueda de tesoros en la playa recientemente. Cada niño recibió un mensaje en una botella (se usaron botellas de agua y se rellenaron con confeti para hacerlos realmente coloridos) y cada niño tenía un poema diferente con pistas.

Trabajaron contra el reloj para ver quién encontraría el tesoro escondido (en realidad era una caja de estaño que contenía entradas para el cine, certificados de regalo para una pizzería local y algunos libros y juegos de mesa). Todos los niños fueron un ganador porque se encontraron muchos premios en el transcurso de la búsqueda del tesoro. Pero el tesoro principal solo lo encontró un niño. A los niños les encantó porque era un poco competitivo, pero también les resultó tonto y emocionante ver quién podía descubrir las pistas.

Esas son solo algunas de las muchas ideas maravillosas para un presupuesto ajustado.Algunas otras son fiestas interiores para acampar, fiestas de cocina, fiestas de scrapbooking o fiestas de mayordomía en las que los niños pasan gran parte de la fiesta recogiendo artículos para una despensa de alimentos o haciendo manualidades para las personas en un asilo de ancianos local.

Y no olvides que a veces menos es definitivamente más. Los niños no necesitan una fiesta de lujo o un parque completo de animales salvajes. Lo que quieren es pasar tiempo con usted y sus amigos haciendo algo divertido.

Otras ideas de cumpleaños infantiles!

Bolsitas dulces para cumpleaños
Bolsas de dulces en papel craf con diseño a elección, el cual se realizará personalizado según gusto del cliente, una
Read more.
Decoración candybar coco
Hermoso candy bar inspirado en la exitosa película coco, muy colorido para que resalte en tu fiesta de cumpleaños, con
Read more.
baby shower decoracion 1
Cómo decorar un baby shower primaveral
El baby shower o fiesta del bebé es una importante celebración que requiere de mucha imaginación y esmero en la
Read more.
Cotillon personalizado
Realizamos cotillón personalizado todas las temáticas, souvenirs, decoracion, etc Nombre de negocioCotillon y globo CarlitoEmail de contactokine.karli@gmail.com Facebook Pinterest LinkedIn
Read more.
Faldones, flores murales, arreglos florales, figuras fomex, cocteleria, souvenir, etc.
Materializamos las ideas para tus eventos, Faldones, flores murales, arreglos florales, figuras fomex, marcos selfies, cajas o bolsas personaluzadas, souvenir,
Read more.
arco con globos feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños – Todo TODO lo que necesitas!
Todo lo que necesitas para tu feliz cumpleaños, dónde comprar artículos de cumpleaños, ideas de temáticas de cumpleaños, dónde celebrar con
Read more.
cumpleaños ironman
Trivia : Cumpleaños de Superhéroes
Eres un gran fans del universo Marvel? DC?, conoces sus poderes, has visto sus películas en el cine antes que
Read more.
camping cumpleaños niña
Camping + Glamour = Glamping | Idea de cumpleaños para niñas
Maureen Anders de Anders Ruff esta para compartir esta idea de cumpleaños cumpleaños de Indoor Glam Camping diseñada por Jen Carver de Banner Events . ¡No
Read more.
cumpleaños de niños con cajas de carton
4 ideas de fiesta de cumpleaños para niños en interiores
Estamos seguros que estas ideas de cumpleaños te solucionaran la creatividad para tu cumpleaños, ideas simples y especiales para días
Read more.
idea para cumpleaños de niños
Ideas para cumpleaños de niños, 6 ideas baratas y fáciles
¿Recuerdas las fiestas de cumpleaños de tu infancia? Es más que probable que fueran asuntos simples con pasteles, helados y juegos
Read more.
frozen cumpleaños chile
Cumpleaños Frozen | decoración, ideas y más
Esta vez te traemos una recopilación especial de cumpleaños Frozen, excelentes ideas de decoración con el tinte azul reconocible de
Read more.
decoracion cumpleaños unicornios
Idea Decoración de cumpleaños de Unicornios
IDEAS & INSPIRACIÓN DECORACIÓN CUMPLEAÑOS UNICORNIOS ¡No es ningún secreto que los unicornios son muy populares en el mundo de
Read more.

 

Una versión de este artículo apareció originalmente en QuickandDirtyTips.com.

Cheryl Butler es la presentadora del podcast de Mighty Mommy en la red Quick and Dirty Tips. Para obtener consejos de crianza más prácticos, conéctese con ella en Facebook y Twitter ( @MightyMommy ) y únase a las juntas de Mighty Mommy Pinterest para obtener toneladas de ideas para la familia.

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario