Idea cumpleaños LOL Surprise

lol surprise cumpleaños ideas

Por Emily Churchill

LOL Surprise Birthday Party

Adorable moda. ¿Qué es lo que no debe amar de LOL Surprise? Desde la anticipación de una nueva serie, hasta la diversión de desempaquetar el paquete y ver lo que realmente hay dentro, ¡estas muñecas LOL Surprise son los juguetes más populares para las niñas! ¡Manténgase a la moda cuando se trata de planificar una fiesta y organice a su hija una fiesta de moda llena de brillo y sorpresas!

¡Tara de Spot of Tea Designs diseñó, fotografió y escribió esta guía para fiestas! ¡No es sorprendente que se vea tan increíble! Pase por su blog para ver todas sus grandes ideas.

Invitación fiesta sorpresa LOL

LOL Surprise Birthday Party

¡No será ningún misterio quién organizará la fiesta cuando los amigos reciban estas adorables invitaciones por correo!

Complete la información con marcadores de colores y pegue algunas de las pegatinas de coordinación en los sobres para aumentar la anticipación.

Decoraciones de fiesta sorpresa LOL

LOL Surprise Birthday Party

Comienza con la parte más importante de la fiesta: ¡la mesa de postres! Coloca una cortina plateada metálica en cascada para que llueva el brillo y el brillo. Los artículos llenos de brillo pueden ser un gran dolor de cabeza para los organizadores de fiestas, pero no cuando se trata de estos adorables abanicos de papel .Extiéndalos por encima usando el esquema de color plateado, rosa, morado y verde azulado para esta fiesta.

Cree falsas bolas LOL Surprise con linternas de papel y el logotipo “LOL Surprise” recortado de las servilletas de bebidas pegadas en el frente. Apílelos a ambos lados de su mesa para llamar la atención y agregar altura a la pantalla de su mesa.

LOL Surprise Birthday Party

Trae más sabor de fiesta sorpresa LOL cuando te sientes a comer tus golosinas de fiesta. ¡Usa la vajilla de coordinación , el mantel , las tiaras y estos centros de mesa plegables para realmente definir el tema de la fiesta!

LOL Surprise Party Food

LOL Surprise Birthday Party

Desde el momento en que entran a tu espacio de fiesta, ¡tus amigos querrán probar los bonitos cupcakes! ¡Hágalos muy especiales con adornos para magdalenas hechos con hojas de adhesivos y agregue una sorpresa divertida cuando muerden!

LOL Surprise Birthday Party

¡Aprende a crear estos deliciosos y bonitos cupcakes sorpresa llenos de tus dulces de chocolate favoritos! No olvides hacer una extra especial para la cumpleañera con una vela llena de esas bellezas de ojos grandes.

  • Continúe con el esquema de color rosa, morado, verde azulado y blanco con sus postres de fiesta.
  • ¡Agregue unas gotas de colorante rojo y azul en el budín para hacer un budín morado!
  • Dulces como estas mini cajas de nerds, encajan perfectamente en la paleta de colores.
  • ¡Sumerja las obleas de azúcar rosa en chocolate y agregue chispitas de colores!
  • Saca tazones de gominolas o caramelos de colores para que puedas llevarlos fácilmente.

LOL Surprise Party Activities

LOL Surprise Birthday Party

¡Por supuesto, una fiesta LOL Surprise debería incluir algunas muñecas Surprise! Anime a los amigos a traer los suyos para mezclar y combinar o regalar a cada invitado una vez mientras se sientan a tomar un aperitivo. ¡Se asegurarán de disfrutar al ver qué muñeca y accesorios tienen dentro!

LOL Surprise Birthday Party

LOL Surprise tiene que ver con la moda y los accesorios, así que asegúrate de dejar algo de fiesta para que todos jueguen a disfrazarse. Anime a sus amigos a traer sus propias boas, tacones altos y accesorios de moda o instale una estación cuando puedan sumergirse y mostrar sus personalidades con su caja de vestimenta.

LOL Surprise Birthday Party

Asegúrate de que la cumpleañera esté vestida adecuadamente para esta fiesta llena de moda, ya que se convierte en una de las muñecas populares de la serie con un disfraz de Diva o un disfraz de Reina Abeja .

LOL Surprise regalos invitados

LOL Surprise Birthday Party

Mantenga el misterio en lo que respecta a los regalos de la fiesta. Rellene sus contenedores de palomitas de maíz llenos de golosinas temáticas LOL Surprise, como brillo de labios , una bola blanda , pegatinas, brazalete de plástico y un mini peine de tiara . ¡Agregue papel de seda colorido en la parte superior y agregue una etiqueta de favor personalizada en el frente para que no puedan ver lo que hay dentro hasta que lleguen a casa!

Ideas decoración LOL Surprise vídeo

Más ideas para tu decoración de LOL Surprise

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario