Fiestas temáticas de cumpleaños que la llevan este 2019


¡2019 es el año de las fiestas de cumpleaños con tema de película! Con tantos reinicios y secuelas en los cines, no sorprende que los temas de la fiesta de cumpleaños se centren en personajes adorables y superhéroes poderosos, además de algunos favoritos como llamas y perezosos. Continúa viendo para ver las principales tendencias para fiestas de cumpleaños infantiles que harán que tu planificación sea muy fácil.

Mary Poppins


Organizar una fiesta temática de Mary Poppins es una idea que es prácticamente perfecta en todos los sentidos. Con el lanzamiento de el retorno de Mary Poppins en diciembre de 2018, no es de extrañar que el tema sea popular este año. Las manualidades, golosinas hechas con una cucharada de azúcar y mucha imaginación como las que encontramos en esta foto hacen que este tema de fiesta de cumpleaños sea una necesidad.

temático

Dumbo


¡Puedes hacer realidad tus sueños de carnaval con una fiesta temática de Dumbo! Con muchos colores y no olvidemos las imágenes de nuestro elefante favorito de orejas grandes! Puedes decorar tu fiesta con estilo con los estampados de https://wherethegreengrassgrowsdesigns.com/dumbo-party-collection/

temático

Bebé Tiburón


Bebé Tiburón, do do do do do … Si no puedes quitarte la melodía de la cabeza, ¡puede ser el momento de una fiesta temática de Bebé Tiburón! Nos encantan las ideas en cartulina y los elementos de decoración sencillos, como un tiburón relleno y pastelitos temáticos. ¡El depredador de los mares nunca se vio tan adorable!

temático

Mujer Maravilla


Los superhéroes son siempre populares, pero esta mujer guerrera ha alcanzado nuevas alturas. Desde regalos hasta disfraces y pasteles, nos encantan las ideas fáciles de recrear, que incluyen la cabina de fotos de superhéroes y las divertidas cajas de palomitas de maíz.

temático

La vida secreta de tus mascotas 2


La última entrega de The Secret Life of Pets 2 llega a los cines el invierno de 2019 y eso significa que es el momento perfecto para organizar una fiesta con tus personajes favoritos, como Max y Gidget. Hazlo fácil contigo mismo y utiliza los proveedores que Celebraciones.cl tiene para ofrecer https://celebraciones.cl/resultados.php?cate=1&subCate=1&subCate0=0&subCate1=1&subCate2=0&subCate3=0&region=

temático

Llamas y perezosos


Si 2016 fue el año de la criatura del bosque, 2017 el año del flamenco y 2018 el año del unicornio, 2019 es el año de la llama (y también, tal vez el perezoso). Desde temas de baby shower dulces hasta temáticas completas. (¿quitarle la cola a la llama, alguien?) No desde que Anna Dewdney comenzó la querida Llama, esta serie de Llama ha sido tan popular entre los miembros más jóvenes de nuestros hogares. (Creemos que Anna sonreiría sobre esta tendencia). Nos encanta este sencillo kit de adorno de torta de llama (orejas, ojos y boca) que transforma su tema al instante (se requieren algunas habilidades de canalización).

temático

Frozen


Tendrás que esperar hasta noviembre de 2019 para ver a Frozen 2 en los cines, ¡pero no tendrás que dejar de lado tus sueños de organizar una fiesta de cumpleaños con temas de Frozen! Perfecto para una fiesta de invierno, dulces de color azul ¡No olvides las divertidas manualidades del muñeco de nieve!

temático

Como entrenar a tu dragon


Cómo entrenar a tu dragón: The Hidden World llega a los cines en febrero de 2019, por lo que no es de extrañar que sea un tema de cumpleaños popular este año. Los vikingos, los dragones y las bellas imágenes al aire libre harán que Hiccup y Chimuelo cobren vida para la celebración de tu pequeño!

temático

Detective Pikachu


Pokemon sigue siendo un grande y eso es debido a la nueva película de Detective Pikachu. Embárcate en la fiesta de tus hijo de este querido personaje y no te olvides de todas las divertidas Pokebolas y atrapalas todas!

temático

Dora la exploradora


La película de acción Dora la Exploradora llega a la ciudad en agosto de 2019, ¡y sin duda inspirará a una nueva generación de amantes de los exploradores! Crear una fiesta de cumpleaños temática con Dora y Swiper es facíl de lograr, simplemente incorporando tonos de naranja, púrpura y accesorios de exploración.

temático

Sonic


Sonic está obteniendo su propia película, en noviembre de 2019, lo que significa que está perfectamente programada como un gran tema de cumpleaños. ¡Combina los colores brillantes como el azul, el rojo y el amarillo y ponteen modo erizo!

temático

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario