Cómo enviar automáticamente un aviso de cumpleaños en Facebook

Birthday Buddy: Felicitaciones de cumpleaños automáticamente para tus amigos en Facebook

 Facebook cuenta con la útil función de notificarnos día tras día los cumpleaños de nuestros amigos, lo que permite recordar o darnos cuenta a tiempo y enviarles felicitaciones y deseos en sus días. Sin embargo, por una u otra razón, podrías no ver dichas notificaciones; o simplemente cuando las ves estás demasiado ocupado y ya luego olvidar felicitar a un amigo. Esto podría ponernos en malas con uno de nuestros mejores amigos o amigas, ya que pensarán que olvidamos su día especial. Pero ya no tienes que preocuparte por esto, a continuación te mostraré una utilidad para que puedas enviar las felicitaciones de cumpleaños de forma automática.

Felicitaciones de cumpleaños automáticamente

Enviar felicitaciones de cumpleaño automáticamente en Facebook

Birthday Buddy es una extensión para Google Chrome que envía felicitaciones de cumpleaños a tus amigos de Facebook automáticamente en sus días de natalicio. Esta obtiene información de tu cuenta de Facebook y, dependiendo de los mensajes que tengas configurado, enviará uno de éstos a cada amigo que esté de cumpleaños. Puedes configurar o personalizar varios mensajes en las opciones de la extensión, y ésta enviará tus felicitaciones eligiendo uno aleatoriamente de tu lista predefinida, y escribiéndolo en el muro del cumpleañero (siempre y cuando no esté bloqueado).

Es una extensión muy práctica, ya que no tendrás que recordar o tener pendiente todos los cumpleaños de tus amigos de Facebook. Todo el proceso es automático, y se mostrará una notificación con el número específico y a cuáles amigos se ha felicitado.

Instalar Birthday Buddy

Fuente: caminogeek.com

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario