casa de cumpleaños tips

En que fijarse al contratar casa de eventos infantiles

En gran parte del proceso de maternidad están las celebraciones como babyshower, bautizos, primera comuniónprimer cumpleaños y así sucesivamente, las cuales se convierten en momentos especiales, donde tanto padres como hijos disfrutan de la alegría de los más pequeños que contagia a todos. Y es tan gratificante verlos felices que para las mamás las celebraciones son la excusa perfecta para crear un momento inolvidable y generalmente tratamos de darles lo mejor, ya sea con cosas hechas en casa o buscamos un buen servicio de eventos que cumpla con estas expectativas.

Quienes tenemos hijos pequeños, sabemos que la celebración de su cumpleaños es además de una linda y simbólica fiesta, un día que genera -querámoslo o no- estrés los días previos a la celebración. Es que antes bastaba con prepararse una o dos semanas previas, comprar los dulces, la piñata, decoración y listo. Hoy, sin embargo, los cumpleaños requieren más producción y gasto. Por más que se quiera nadar contra la corriente, se hace difícil no seguir la tendencia. Es que los pequeños llegan dichosos de los cumpleaños de sus compañeritos alabando los juegos, la disco peque, la animación, las pistas de patinaje en hielo y sus primeras acrobacias. Hay para todo. Y como mamá, quieres ante todo que ese día sea especial e inolvidable para tus retoños.

Hay diferentes alternativas para realizar los eventos infantiles como son las casas de cumpleaños o para eventos infantiles, una forma con menos estrés y más cómoda para nosotras en arrendar una casa de cumpleaños, puedes elegir decorada a tu gusto, llevar tu la comida o bien dejarlo en manos de los administradores y sólo llegar a disfrutar, suena bien no?. Los costos varian del sector, cantidad de niños, menú etc.. pero bordean los $8.000 – $18.000 pesos por niños, sin embargo puede ser una gran inversión de tiempo y dinero, sin contar que tu no tendrás que limpiar luego de que los amiguitos e invitados ya se hayan

Consejos para los padres al contratar casa de eventos infantiles:

1.- Los cumpleaños generan mucha emoción, expectativas y fantasía en los niños, las cuales aumentan cuando se acerca el día del evento. Por eso, hay que fijarse que la empresa así lo entienda.

2.- Tenga en cuenta que la imaginación de los niños traspasa los límites de los adultos, por eso, es importante que el la empresa que ofrece eventos infantiles pueda hacer realidad la visión de los niños o de nosotros los padres.

3.- Fíjate que cuenten también con un servicio completo, la decoración es el desde, debe contar con dinámicas entretenidas, banquetearía, monitores etc.. esto cambia en gran medida según los costos y servicios asociados a ellos.

4.- Pide recomendaciones de los eventos realizados, contacto de otros padres, comentarios en internet sobre la empresa, fotografías reales. Reclamos.cl, comentarios en sus redes sociales, etc..

5.- Es importante que nos reunamos con la empresa de servicios de eventos, o bien una videollamada o en última instancia hablar por teléfono, así conocer a la persona encargada del evento y además conocer la casa donde se efectuará el cumpleaños.

6.- Es importante entender el concepto de que lo barato cuesta caro e inclinarse por empresas que llevan más tiempo o de las que reciban más de una recomendación.

7.-Hay que tener mucho cuidado al ver las fotografías, porque muchas veces publican fotos de empresas extranjeras  y cuando los contratan, realizan un montaje absolutamente distinto.

Recomendamos contratar empresas suscritas a tucumpleañosfeliz.cl, damos respaldo y obtendrán un canal donde poder recomendar o hacer algún tipo de denuncia.

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario