Día del niño 2019, el más popular de la Historia?

dia del niño 2019

El 2018 fue el año que más interés causo el termino “día del niño” en las búsquedas de Google en los últimos 15 años, perfilándose así el 2019 como el año con más búsquedas relacionadas con el termino “Día del niño” en esta temporada si seguimos la tendencia de los últimos años.

Google trends, plataforma de análisis de tendencias de búsqueda así lo corrobora.

Con 2 semanas de anticipación a la fecha de celebración del día del niño comienza el peak de búsquedas, dato importante si se piensa en cuándo sería bueno comenzar las campañas de publicidad al respecto.

Búsquedas en Google del día del niño los últimos 15 años

Qué busca la gente en este día, lo adivinas?

Los usuarios de Google buscan en general la fecha de celebración del día del niño, entendiendo con esto el nivel de interés y planificación para este día, como lo demuestran las tendencias el día del niño seguirá creciendo en interés por lo que como emprendedor hay que prepararse para está fecha.

Ya subiste un cupón de descuento para el día del niño en nuestra plataforma?

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario