Cuanto cuesta arrendar un juego inflable

juegos inflables emprende

Todo el mundo ama un juego inflable, también llamada un casa inflable. Los juegos inflables pueden proporcionar horas de entretenimiento y mantener a los niños contentos y felices para que los adultos también puedan relajarse y divertirse. También conocidos como castillos inflables, castillos saltones, toboganes inflables, casas hinchables, casas de saltos o toboganes inflables, estos estallidos a gran escala son alquileres inflables hechos literalmente para ser rebotados. Los juegos son inflables de calidad comercial fabricados con nylon, vinilo o PVC e inflados con una bomba de aire industrial y un generador para que parezca una casa, un castillo o un tobogán. Los juegos inflables tipo castillo es un recinto perfecto para que los niños salten y se muevan de un lado a otro, contenidos de manera segura por las paredes de la estructura o las redes de malla, que sirven como ventanas o puertas. La malla también permite que los adultos que supervisan a los niños vean el interior.

En eventos grandes, o a pedido del cliente, las compañías de juegos inflables pueden hacer que un monitor de la empresa que presta el servicio se mantenga durante todo el evento para monitorear la seguridad y garantizar que la estructura permanezca inflada adecuadamente. 

Un tamaño estándar para un juego inflable tipo casa podría ser de 15 pies por 15 pies por 13 pies, aunque pueden ser mucho más grandes con muchas características diferentes. A menudo, los inflables están decorados con temas populares de superhéroes o dibujos animados, como Wonder Woman o Dora la Exploradora. Otra opción divertida es un tobogán inflable, que puede complementar a un castillo inflable tradicional o una estructura independiente. 

Una manguera adjunta puede hace correr el agua por un tobogan inflable de agua, perfecta para mantener a los niños entretenidos y frescos durante los eventos de verano al aire libre. El costo de alquiler de una casa de rebote estará determinado por el tamaño, el diseño y las funciones.

Puede alquilar un castillo inflable o un tobogán inflable para casi cualquier tipo de evento en el que haya niños, como fiestas de cumpleaños, festivales, bodas, eventos corporativos, eventos escolares y eventos para recaudar fondos. Las casas de rebote son adecuadas para eventos tanto en interiores como en exteriores, dependiendo del lugar. Cuando usted reserva un arriendo de juegos inflables en línea o por teléfono, la compañía de arriendo le entregará el juego inflable en su ubicación el día de su evento. A menos que se especifique lo contrario, deben proporcionar el soplador de aire y el generador; Algunas compañías cobran una tarifa adicional por el generador, así que revise cuidadosamente su acuerdo de precios. El entretenimiento inflable se puede seleccionar según el tamaño para grupos pequeños, reuniones de tamaño mediano o grupos grandes de 200 o más personas.

Los juegos inflables que se alquilan comúnmente incluyen casas, castillos, toboganes, toboganes de agua, combos de casa / castillo y toboganes, juegos inflables, camas elásticas y carreras de obstáculos. Aquí están los factores que afectan el costo promedio de la casa de rebote.

Tamaño de juego inflable

El tamaño suele ser uno de los factores más importantes en el costo de alquilar una estructura inflable. Cuanto mayor sea el castillo, el tobogán, el combo o la carrera de obstáculos, mayor será el trabajo que deberá realizar el personal para transportarlo y configurarlo, por no mencionar que el costo inicial para la empresa será mayor. Las estructuras más grandes también pueden acomodar a más invitados al mismo tiempo, lo que aumenta su demanda y costo. 

Ejemplo de costos según nuestros proveedores en tucumpleañosfeliz.cl

Castillos inflables:

  • 3.8 alto x 3.5 ancho x 7mts largo (capacidad hasta 8 niños): $50.000 pesos aproximadamente
  • 2.5 mts alto x 3.0 mts ancho x 4.5 mts largo (capacidad 8 niños): $40.000 pesos aproximadamente

Toboganes inflables:

  • hasta 5 niños 2.30 alto x 2.55 ancho x 3.6 largo: $35.000 pesos aproximadamente
  • hasta 8 niños 5 mts alto x 3.5 mts ancho x 6 mts largo: $60.000 pesos aproximadamente

Duración del arriendo de juegos inflables

Sus costos dependerán de la duración del alquiler del juego inflable; Dos horas costarán menos de seis horas. Las compañías de inflables generalmente tienen un número fijo de horas para un alquiler estándar; tiempo adicional se puede comprar por hora. Tenga en cuenta el número de invitados que tendrá y el calendario de su evento al calcular la duración de su alquiler. si organiza una fiesta de cumpleaños infantil con 20 invitados solo necesitará necesitara el juego inflable para algunas Horas porque los niños se cansarán. 

Juegos inflables de agua y secos

Los toboganes inflables de agua pueden costar más en alquiler que los toboganes secos debido a la mano de obra adicional requerida para la instalación y el equipo necesario para operar el inflable como un tobogán de agua. Muchos toboganes inflables inflables también pueden acomodar el peso de los adultos, así que asegúrese de preguntar. 

  • Tobogán inflable de agua: $ 70.000 pesos aproximadamente
  • Tobogán inflable seco: $ 50.000 pesos aproximadamente

Complementos

Los juegos inflables crean un ambiente verdaderamente festivo y puedes agregar diversión a los servicios adicionales. Muchas empresas de juegos inflables ofrecen también mobiliario, carritos de palomitas de maíz, máquinas de algodón de azúcar, generadores para mantener el juego inflable inflado y más. Cuantos más artículos un cliente alquile (o compre), mayor será el costo general, pero a menudo mayor será el ahorro disponible. 

  • Sillas plegables: $ 1.200 pesos aprox
  • Mesa : $ 7.000 pesos aprox.
  • Máquina de palomitas de maíz: $ 40.000 pesos aprox
  • Máquina de algodón de azúcar: $ 35.000 pesos aprox

Seguridad de un juego inflable

Por supuesto que los juegos inflables son divertidos, pero ¿son seguras? Al igual que con la mayoría de las actividades, las casas de rebote son generalmente seguras si los operadores y los padres se aseguran de que se tomen las precauciones adecuadas. La mejor manera de mejorar la seguridad es asegurarse de que los juegos inflables estén en buen estado y que su equipo esté en buenas condiciones. Antes de contratar a una empresa, solicite ver los informes de las inspecciones de seguridad realizadas por terceros para confirmar que su equipo cumple con los estándares de condiciones de operación y prevención de lesiones. También debe verificar que sean una empresa de alquiler legítima y que cuenten con las licencias y el seguro apropiados que se exige. Si la empresa de la que está alquilando no tiene un miembro del personal que se quede en el lugar para vigilar el inflable, asegúrese de que comprende los procedimientos de operación y seguridad para que todos tengan una experiencia segura y divertida en su evento. Los expertos en salud ofrecen estas pautas para el uso seguro de los juegos inflables:

  • Siga las pautas para una instalación segura, incluido el anclaje. Colóquelo lejos de cercas, invernaderos, ramas, etc., lo que sería peligroso si un niño se cayera sobre ellos.
  • Considere limitar el uso a niños de 6 años de edad y mayores.
  • Haga que los niños se quiten el calzado, los anteojos y las joyas antes de jugar.
  • Retire objetos afilados, como bolígrafos o llaves, que podrían causar lesiones por pinchazos en los bolsillos y las manos antes de jugar.
  • No permita que niños de tamaños significativamente diferentes entren en la casa de rebote al mismo tiempo. Un niño más pequeño puede lastimarse al chocar o caer debajo de un niño mayor.
  • Preste atención a las regulaciones de altura y peso del inflable
  • No permita que alimentos, bebidas, botellas o vasos entren en la casa de rebote.
  • Un adulto debe supervisar la casa inflable todo el tiempo. Supervisar significa observar constantemente, no solo estar en el área.
  • Dígales a los niños que no empujen a otros niños del inflable, especialmente si es una cama plana. Si la casa de rebote está amurallada, no permita que los niños reboten contra las paredes y se choquen entre sí, lo que puede causar lesiones.
  • No exceda la cantidad máxima de niños al mismo tiempo en la casa de despedida.
  • No permita que los niños se suban a las paredes exteriores. Los tiros y el juego rudo tampoco deben ser permitidos.

costos de traslado de juego inflable

Los inflables siempre van a una fiesta o sitio de eventos, por lo que las compañías de arriendo generalmente tienen un rango de servicio dentro del cual no hay tarifas de viaje adicionales. Más allá de esa área, una compañía puede cobrar una tarifa fija para compensar el tiempo de los empleados y los gastos de transporte.

El costo puede variar según su comuna, cantidad de juegos o si es parte de un paquete promocional, pero puede pensar en $5.000 a 15.000 mil pesos aprox

Consejos profesionales:

  • Cuando alquila una casa de rebote, siempre confirme que la compañía de alquiler está asegurada y es inspeccionada por el estado. Esto ayudará a garantizar que el equipo sea seguro y que la empresa sea responsable de cualquier problema.
  • Lea las reseñas de los clientes y haga un seguimiento con referencias para asegurarse de que está eligiendo al profesional adecuado para su proyecto. 

Calcula el costo de un arriendo de juego inflable

Cargando, por favor espere..
$0

Completa el formulario para recibir propuestas de diferentes proveedores de confianza

Proveedores de confianza
$0
* Requerido

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario