Cotillón el Perro Chocolo e ideas decoración Perro Chocolo

cumpleaños perro chocolo

Índice

Artículos de cumpleaños y cotillón de Mi Perro Chocolo!

La música forma parte importante de nuestra vida. Desde la sonoridad del lenguaje hasta los ruidos y las canciones. Está probado que la música ayuda a desarrollar la expresión y la comprensión oral.

Además fomenta la creatividad y la imaginación en la medida que permite la asociación de experiencias, sentimientos e ideas con nuevos sonidos y ritmos. También favorece la comunicación y la sociabilidad. Por último desarrolla la sensibilidad auditiva y el sentido del ritmo, que si se relaciona con el baile, ofrece todos los beneficios de la salud física y la coordinación en los niños.

Mi perro Chocolo es una realización cuyo objetivo es fomentar la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños a través de las canciones, la música y el baile.

Su protagonista es Chocolo, un simpático perrito a quien le gusta bailar y poner un toque de alegría en cada ocasión que puede. Siempre está intentando hacer algo nuevo y por esa razón también se mete en problemas con mucha frecuencia, sin embargo, al final de cada historia, es capaz de comprender el porqué de las cosas que suceden a su alrededor.

Si quieres buscar más opciones de cotillón y artículos de cumpleaños ingresa al buscador de proveedores de cumpleaños y busca el cotillón perfecto para tu cumpleaños. Buscador de proveedores de cotillón de cumpleaños


Cotillón de cumpleaños del Perro Chocolo

1 | Mantel de cumpleaños Perro Chocolo

El mantel de cumpleaños del Perro Chocolo será en el cargado de cubrir las mesas dónde se celebrará la fiesta infantil, con su característico color que con los gorros, platos y vasos de Chocolo tendrá una decoración fantástica!

 

platos de cumpleaños perro chocolo
2 | Platos de cumpleaños Perro Chocolo

La temática de Perro Chocolo continua con los platos, acá estarán los dulces, salados, Cupcakes y todas esas cosas ricas que a los niños les encanta, hay diferentes estilos y tipos de platos, incluso puedes imprimir los tuyos.

 

servilletas de cumpleaños perro chocolo
3 | Servilletas de cumpleaños Perro Chocolo

Ya tenemos los platos, el mantel y ahora continuamos con la servilleta, si o si presente para continuar la estética de nuestro cumpleaños estilo Perro Chocolo. Recomendamos comprar un pack de sobra, sabemos que los derrames son inevitables en una fiesta de cumpleaños. Tu entiendes.

 

vasos cumpleaños perro chocolo
4 | Vasos de cumpleaños Perro Chocolo

Chocolo y sus amigos estarán también en tus vasos completando aún más la temática, vasos plásticos con tus personajes favoritos de este personaje made in Chile.

 

bolsa perro chocolo
5 | Cotillón Perro Chocolo: Bolsas para dulces

Cómo es tradición en nuestras fiestas de cumpleaños infantiles, debemos repartir su respectiva bolsa de cumpleaños, en este caso con la temática del Perro bailarín Chocolo, para que se lleven sus dulces y tengan un lindo recuerdo de tu fiesta.

 

caja sorpresa cumpleaños perro chocolo
6| Cotillón Perro Chocolo: Caja Sorpresas

Una opción entretenida para los amiguitos del cumpleañero es poner una caja sorpresa junto a sus platos con dulces y una sorpresa que puede ser un pequeño juguete temático de Chocolo, presentes random o lo que puedas tener en mente. les encantará!

guirnalda tu cumpleaños feliz perro chocolo
7 | Cotillón perro Chocolo: Guirnalda

Qué más lindo es entrar al salón y ver una linda guirnalda, es la presentación y lo primero que vemos al tenerlo a la altura de nuestros ojos, la guirnalda de “Feliz Cumpleaños” nos indica inmediatamente la temática del cumpleaños. Un imperdible en cualquier fiesta de cumpleaños.

gorro cumpleaños perro chocolo
8 | Cotillón Perro Chocolo: Gorros para invitados

La aventureras de nuestro Perro Chocolo también esta presente en gorros para los invitados y el festejado, si bien esta dentro de los imperdibles en los cumpleaños.

tarjeta invitación perro chocolo
10 | Cotillón Perro Chocolo: Tarjetas de invitación

El primer acercamiento con los invitados es la tarjeta de invitación para tu cumpleaños, la invitación es la encargada de dar las coordenadas para la fiesta y con la cual notarán la temática del cumpleaños, sin duda una oportunidad para sorprenderlos con unas lindas palabras.

globos cumpleaños perro chocolo
11 | Artículos de cumpleaños: Globos Perro Chocolo

Qué es un cumpleaños sin globos? Imposible! En tu canasta debe estar los globos del Perro Chocolo, busca colorido y diferentes motivos para hacer un cumpleaños con más energía y lleno de color junto a Chocolo y sus amigos!

 

piñata perro chocolo
12 | Artículos de cumpleaños: Piñata Perro Chocolo

Sin piñata no hay posada decia el Chavo del 8, en este caso no hay cumpleaños! Los niños esperan la piñata y lanzarse al centro a obtener la mayor cantidad de dulces, y como ah de esperar los invitados, una piñata del popular Perro Chocolo debe aparecer.

 

tortas de cumpleaños perro chocolo
13 | Torta de cumpleaños: Temática Perro Chocolo

Una torta temática del perro Chocolo será el centro de la celebración, donde el cumpleañero sopla las velitas y pide sus deseos, y en algunos casos, muerde la torta “ayudado” por sus amiguitos.

Espero tengas una idea del cotillón disponible para la temática de Perro Chocolo, hay diferentes motivos, colores, tamaños y precios. Seguro tendrás un cumpleaños lleno de baile y diversión! =)

Si quieres hacer tu propio cotillón simplemente descarga las plantillas, imprime y crea tu propio cotillón Moana, simple, más económico y creado con tus manos! Descargar plantillas del perro chocolo para tu cumpleaños

Ideas de decoración de cumpleaños con el Perro Chocolo

Imágenes del Perro Chocolo de cumpleaños

Vídeos del Perro Chocolo para tu cumpleaños!

Enganchados canción cumpleaños feliz mi Perro Chocolo

Shows próximos del perro Chocolo

Conoce las próximas presentaciones de Mi perro Chocolo y sus amigos, vive la magia en vivo con un show 100% recomendable, conoce más aquí

Cotiza entre varios proveedores de cumpleaños cerca de tu ciudad

Proveedor destacado >> Pupifiestas

Perro Chocolo en Google


el perro chocolo momía es | perro chocolo peluche | el perro chocolo adivina, adivina | el perro chocolo juguemos en el campo | el perro chocolo ¿dónde está chocolo? | el perro chocolo el pollito de josefina | el perro chocolo música infantil | perro chocolo cumpleaños | globos perro chocolo | cumpleaños perro chocolo niña | kit imprimible perro chocolo | descargar feliz cumpleaños perro chocolo | torta perro chocolo | perro chocolo en vivo | perro chocolo y sus amigos | el perro chocolo adivina, adivina

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.