Costos animación de magia

animación cumpleaños magia

¿Cuánto cuesta un mago?

Los magos proporcionan entretenimiento para eventos corporativos, fiestas infantiles, bodas, cumpleaños y otras reuniones festivas. La magia puede orientarse hacia el entretenimiento lúdico para niños o actuaciones más sofisticadas que involucren accesorios caros, mentalismo e ilusión. Los magos pueden actuar para grupos íntimos, como un acto de paseo a través de una multitud, o en grandes espectáculos teatrales. Varios factores afectan los honorarios de un mago.

Edad de los invitados

Es posible que los espectáculos de magia para fiestas infantiles tengan una tarifa más baja que los eventos como bodas o espectáculos de escenario para adultos. Magos que se especializa en entretenimiento para fiestas infantiles, cobra aprox $30.000 a $50.000 por hora por un espectáculo de magia para niños basado en comedia.

Número de personas

Los magos pueden cobrar más por eventos en los que participan más personas, como cuando caminan a través de una multitud y realizan “magia de paseo” para pequeños grupos de personas.

Equipo

Las representaciones teatrales grandes, adecuadas para grandes eventos o fiestas corporativas, a menudo presentan trucos mágicos elaborados que incluyen equipos costosos, lo que puede aumentar el costo de los honorarios de un mago. De acuerdo con Atana Magic, el mago profesional promedio puede tener entre $200.000 y $ 500.000 en equipos que llevan a las fiestas pequeñas y hasta $ 2.000.0000 en equipos para espectáculos más grandes. Los programas que requieren accesorios caros pueden costar más que las presentaciones a pequeña escala.

Hora de servicio

Cuanto más larga sea la aparición de un evento, más altos serán los honorarios de un mago.

Translado

Las apariencias fuera del área de servicio regular de un artista pueden aumentar las tarifas para tener en cuenta el tiempo y los gastos de transporte.

Tipo de show

Los magos ofrecen tres tipos principales de espectáculos: pasear por la magia, pequeños espectáculos de sala y grandes representaciones teatrales. Los precios pueden variar mucho dependiendo del número de invitados, el tipo de espectáculo y la duración de la actuación. Aquí hay un par de ejemplos de precios:

Consejo profesional:

  • Reservar con anticipación. Los grandes magos reservan rápidamente, especialmente durante la temporada de fiestas. También planea pagar un depósito. 

Calculadora de costos animación infantil.

Cargando, por favor espere..
$0

Completa el formulario para recibir propuestas de diferentes proveedores de confianza

Proveedores de confianza
$0
* Requerido

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario