Costos servicio pintacaritas

pintacaritas costos

¿Cuánto cuesta la animación de pintacaritas?

La pintura facial es el entretenimiento perfecto para fiestas infantiles. Y a los niños grandes les gusta pintar caras, también, por lo que puedes contratar a un artista de pintura facial para tu fiesta de cumpleaños número 40, o incluso pintar el vientre para un baby shower. La pintura facial profesional es una diversión interactiva que mantiene a los niños entretenidos y también actúa como un favor de fiesta para los invitados. Puedes reservar un pintor profesional para fiestas de cumpleaños, festivales, eventos escolares, fiestas, bodas, eventos de recaudación de fondos, Sweet 16s, quinceañeras, bat mitzvahs y más. La pintura de cara es también popular para eventos de caridad. Puede contratar servicios de pintacaritas para su evento corporativo o fiesta de negocios donde los niños estarán presentes; mantiene a los niños entretenidos mientras la red de padres. Muchos profesionales pintacaritas también ofrecen otros entretenimientos, como invitados disfrazados (como Cinderella o Superman), entretenimiento de payasos, giros de globos, artistas de caricaturas, magos y otras fiestas divertidas. A menudo, puede obtener un descuento en los servicios de entretenimiento para fiestas si reserva varios artistas de la misma compañía.

La mayoría de los pintores de caras tienen una tarifa por hora o un precio fijo por sus servicios. La tarifa por hora de un artista puede variar según el número y la edad de los invitados, las áreas del cuerpo que se pintarán o si pintan mejillas, diseños de media cara o de cara completa. La pintura de cara completa requiere más tiempo y requiere más suministros de pintura de cara que los diseños de mejillas y de media cara, lo que puede significar un costo mayor. Su ubicación también puede afectar el costo, ya que un artista puede cobrar por viajar a su evento. Cuando reserve un artista de pintura facial, hágales saber cuántos invitados espera y su rango de edad. Los niños pequeños menores de 5 o 6 años suelen tardar más en pintar que los niños mayores, con menos retorcimientos. Indica el tamaño y alcance de los diseños que deseas. Una vez que compartas los detalles de la fiesta,

Cuando contrate a su pintor de cara, hágales saber el tema o los colores de la fiesta para que puedan venir preparados con los diseños en mente y todos los colores correctos de pintura y adornos. Muchos pintores de caras usan ropa lúdica o pelucas para fiestas infantiles. Asegúrese de preguntar sobre su atuendo y hágales saber si tiene alguna preferencia. Si su hijo tiene una fiesta con temática de princesas, por ejemplo, asegúrese de que el pintor de rostros sepa traer rosas y púrpuras y brillos y gemas para crear diseños fantásticos de princesas. Aquí están los factores de costo para contratar a un pintor de cara.

Horas

La mayoría de los profesionales de la pintura de la cara cobran tarifas por hora. La tarifa por hora toma en cuenta los gastos generales de su negocio (tales como seguros e impuestos), el costo de sus materiales (pintura para el rostro, pinceles, etc.), el tiempo que toma prepararse para las fiestas (diseños de investigación y práctica), cualquier vestuario que usen. desgaste, el costo del transporte y el costo por el tiempo real que pasan pintando caras en su fiesta. Al igual que con cualquier otro servicio, cuanto más tiempo desee reservar su pintor de cara, mayor será el costo total, aunque algunos profesionales de la pintura facial ofrecen descuentos para eventos más largos. 

Los pintores de caras pueden requerir un número mínimo de horas para sus servicios. Este mínimo garantiza que sus costos operativos se cumplan cuando aceptan un trabajo, se ponen su traje o ropa de trabajo, empacan sus pinturas y viajan al lugar. 

Tasa variable

Algunos artistas de pintura facial cobran una tarifa variable por sus servicios. un promedio de $ 35.000 a $ 70.000 por hora, dependiendo de la cantidad de personas, la distancia de viaje al evento y el tipo de servicio prestado. Asegúrese de entender claramente cómo cobra su artista antes de reservar para evitar sorpresas el día de su evento.

Mejilla versus cara completa

Dependiendo de los diseños, el arte de la mejilla puede requerir menos tiempo y menos pintura por persona que el arte de media cara o cara completa. Al ofrecer un precio estimado, muchos pintores de cara determinarán qué servicio prefieren los clientes para su evento y cotizan una tarifa por hora más alta o más baja para adaptarse a esos servicios. Los pintores de rostros profesionales usan productos profesionales que combinan bien y tienen colores hermosos. Cuestan más que las pinturas faciales baratas que puede haber comprado en las tiendas de Halloween, pero también se ven mucho mejor. La complejidad y el tamaño de los diseños que desea afectarán el costo: los diseños que usan más materiales generalmente cuestan más, y los diseños más elaborados significan menos caras pintadas por hora.

Viajar

El tiempo y los gastos requeridos para viajar a un evento a menudo se reflejarán en el costo de los servicios. Algunos pintores de caras cobran un precio más alto por hora o una tarifa de viaje por separado, o establecen un número mínimo de horas requeridas para asistir a un evento. 

Festivales y eventos comunitarios.

Un puesto de pintura facial es una gran adición a un festival, recaudador de fondos o evento comunitario. Si está organizando una gran reunión en la que los asistentes no son sus invitados personales, puede pagar al pintor una tarifa de instalación para llegar al lugar. Una vez que el pintor de cara está en el lugar, los huéspedes pagan una tarifa individual para que se les pinte la cara.

Algunos profesionales cobran un pequeño costo de instalación a los organizadores de grandes ferias, luego le cobra a cada cliente $ 2.000 , según el tipo de pintura facial que soliciten. La pintura de mejillas cuesta menos que la cara completa. Los organizadores de eventos pueden evitar la carga de la tarifa por hora completa del pintor de rostros mientras brindan entretenimiento asequible para los invitados. La mayoría de los pintores de caras pueden pintar aproximadamente 15 caras por hora, dependiendo de la edad de los invitados (los niños menores de 5 años suelen tardar más tiempo) y si los invitados desean diseños completos o de media cara.

La seguridad

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) regula la pintura facial o el maquillaje novedoso para garantizar que los ingredientes sean seguros para la aplicación directa en la piel, incluida la piel de los niños. La mayoría de los artistas que pintan caras anuncian con orgullo que usan pinturas aprobadas por la FDA.Si desea obtener más información sobre la seguridad de ingredientes específicos, puede hacer una investigación por su cuenta. Compare los ingredientes de pintura facial que figuran en el producto con la lista de aditivos de color de la FDAque están aprobados para su aplicación en la piel, que incluye todo, desde el anato hasta el óxido de zinc, con detalles sobre su uso adecuado. La FDA recomienda nunca usar colores fluorescentes alrededor del área de los ojos, incluso para productos de maquillaje novedosos aprobados por la FDA. Estos fluorescentes están bien en el resto de la cara, pero no alrededor de los ojos. Los colores fluorescentes incluyen D&C Orange No. 5, No. 10 y No. 11; D&C Red No. 21, No. 22, No. 27 y No. 28; y D&C Amarillo No. 7.

Es posible que desee tomar precauciones adicionales para evitar una erupción o reacción adversa si su hijo tiene alergias o si nunca se ha pintado la cara. Para evitar problemas el día de la fiesta, pregúntele al artista de pintura facial qué marca de productos de pintura facial utilizará antes del evento. La FDA explica que puede hacer una prueba de la piel unos días antes de la fiesta. Pruebe un poco de pintura en el brazo de su hijo para ver si puede irritar su piel o causar una reacción alérgica.

Quitando pintura de la cara

Si es un anfitrión de la fiesta que ofrece pintura facial para todos los niños, grandes o pequeños, asegúrese de decirles a sus invitados cómo quitar la pintura de manera segura una vez que se realicen las festividades. Según la FDA , dejar la pintura de la cara encendida durante la noche puede provocar una posible irritación de la piel u ojos. Pídale a su pintor de caras que le permita a cada invitado (o a sus padres) saber la manera adecuada de eliminar esa marca de pintura una vez que termine la fiesta. La FDA explica que es importante seguir las instrucciones de la carta: use crema fría si las instrucciones lo indican, jabón y agua, o desmaquillador de ojos. Cada compañía utiliza diferentes fórmulas para su maquillaje novedoso y ha investigado la forma adecuada de eliminarlo de forma segura.

Consejo profesional:

  • Lea las reseñas de los clientes y haga un seguimiento con referencias para asegurarse de que está eligiendo al pintor de cara adecuado para su fiesta. 

Calculadora de costos de pintacaritas

Cargando, por favor espere..
$0

Completa el formulario para recibir propuestas de diferentes proveedores de confianza

Proveedores de confianza
$0
* Requerido

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario