Como establecer precios de banquetería

Banquetería santiago

Dirigir una empresa de banquetería requiere muchas piezas móviles: transportar la comida y el equipo de la cocina, determinar la cantidad de comida necesaria y configurar y desmontar. Cada evento es único, pero un factor sigue siendo coherente en la estrategia de fijación de precios de catering: el marcado de alimentos.

Puede valorar los platos que está sirviendo a alrededor de $ 12.000 por plato, lo que significa que puede, y probablemente debería, ponerles un precio de $ 24.000 cada uno. El marcado la alimentación es esperado y necesario en el mundo de la banquetería cubrir los gastos operativos, de los cuales hay muchos, así que no se sienta mal por duplicar potencialmente ese valor fijo por plato, que es el costo de los ingredientes más la mano de obra.

La Banquetería es mucho más que comida y cocina, y las etiquetas de precios reflejan eso. Aquí hay algunos otros factores de precios a tener en cuenta:

Determinar el tipo de servicio

¿Cuál es el evento en cuestión? ¿Requiere una cena informal estilo buffet, o requiere servicio de mesa? Un buffet tiene un precio más bajo, ya que significa menos trabajo y menos manos. El servicio de mesa, por otro lado, requiere un personal experimentado además del equipo, los ingredientes y la mano de obra habituales, por lo que aumentaría el precio de ese tipo de servicio.

Alza de precios estacionalmente

Una boda al aire libre en noviembre podría requerir carpas de respaldo o toldos en caso de que el clima empeore inesperadamente. Eso es un gasto adicional para usted y un precio más alto para su cliente. Los eventos durante las vacaciones podrían aumentar la demanda de sus servicios y posiblemente aumentar los salarios de sus camareros, lo que nuevamente generaría un precio más alto para sus clientes.

Eche un vistazo al calendario para tener una idea del pronóstico del tiempo y las vacaciones, y juzgue cómo podrían influir en el precio de su servicio.

Plan para invitados adicionales

Ya sabes cómo va: se suponía que tía María no debía traer un plus, pero lo hizo. Ese extraño primo segundo del lado de papá ni siquiera fue invitado, pero aquí está. Para jugar de manera segura e inteligente, un proveedor siempre hace comida extra. Si bien algunos de ellos serán de buen uso, algunos inevitablemente llegarán al compost.

Planifique preparar un 10 por ciento más de alimentos de los que le piden, y confíe en sus márgenes para cubrirlos. De lo contrario, solo tendrá placas adicionales que se reducirán en sus márgenes de beneficio.

Marketing, marketing, marketing!

Los servicios de Banquetería pueden funcionar bien de boca en boca, así como en alianzas con salones de eventos y organizadores de eventos, pero todavía tiene un negocio y todavía tiene que comercializarlo, y eso significa crear una imagen.

Esta imagen tiene en cuenta su precio. Si considera que su empresa de Banquetería es particularmente económica, tiene que fijar un precio más bajo que la competencia. Si confía en la calidad de sus alimentos, puede marcar esos platos por encima del 200 por ciento de su precio fijo. Todo depende de su imagen comercializada y de qué tan bien la cumpla.

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Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

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