baby shower decoracion 1

Cómo decorar un baby shower primaveral

El baby shower o fiesta del bebé es una importante celebración que requiere de mucha imaginación y esmero en la planificación para que todos los detalles de la decoración armonicen, sin pasar por alto la estación del año en la que se realice.

Ya llegó primavera, la estación de la luz y el color, tienes la mejor oportunidad para que celebrar tu baby shower al aire libre.

Ideas para decorar un baby shower en primavera

decoración baby shower primavera

registryfinder

Aunque la primavera no es la época más calurosa y despejada del año, sobre todo porque en septiembre cuando llega hay mucho viento, no deja de ser la más favorable para celebrar tu baby shower al aire libre. Puedes servir un desayuno o una comida en el jardín y aprovechar el colorido de la estación para combinarlo con todos los detalles de la decoración de la mesa y la presentación de los platos.

La disposición de las mesas dependerá de cuántos sean los invitados. Si no son muchos, puedes juntar todas las mesas para hacer una grande, que puede estar debajo una carpa o especie de toldo, adornado con telas de los colores que hayas escogido para tu baby shower.

La gran variedad de flores que se dan durante la primavera te servirán para crear hermosos centros de mesa, con diferentes flores cada uno, para que luzcan por sus variados colores.

Es muy importante la elección de los colores para tu baby shower. No necesariamente tienes que tener en cuenta las combinaciones tradicionales que suelen usarse según el sexo del bebé. Ten presente el colorido de la primavera y escoge las tonalidades que más te gusten para que lo luzcan todos los elementos de tu decoración.

Bebidas y comidas para un baby shower primaveral

baby shower primavera

pinterest

 

Aprovecha la variedad y abundancia de frutas que se dan en la primavera para los jugos o cócteles. También puedes ofrecer aguas de hierbas o flores y otras bebidas refrescantes.

Las comidas o aperitivos ligeros, también en correspondencia con las frutas y productos de la primavera, presentados con creatividad, completarán tu feliz baby shower.

Fuente: habitissimo

 

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario