candy bar

CANDY BAR, qué son, precios y cómo prepararlas para un cumpleaños lleno de estilo

Cuando hablamos de las mesas Candy Bar nos referimos a la celebración de un evento en particular expresado en una mesa diseñada, decorada y montada con muchas golosinas. Esta particular mesa se destaca de una normal por ser personalizada con una temática o estilo, en la cual cada elemento queda integrado y cumple un papel fundamental en la composición, por ejemplo: cupcakes, galletas, cakepops y dulces decorados dentro de la misma paleta de color.

Las Candy Bar también son conocidos como Candy Buffet, Sweet Table o Candy Table, haciendo todas alusión a algo dulce y delicado. Muchas personas manejan de forma errónea el concepto de Candy bar al subestimar su creación, ya que tienen la idea de que se trata sólo de llenar frascos bonitos con diferentes tipos de dulces, un poco de decoración y listo. Este tipo de montaje se DISEÑA, requiere trabajo arduo, mucha paciencia, amor y dedicación.

Les dejo algunos Tips para que tenga una decoración Candy Bar exitosa.

– Luego de escoger alguna temática, debes basarte en los colores principales.

– Decide que mobiliario y objetos decorativos vas a utilizar (Recuerda que en casa puedes encontrar muchas cosas para reutilizar)

– Compra dulces dentro de los colores de la temática, esto hará que la mesa quede más uniforme y atractiva

– Debes si o si darle altura a una mesa, puedes utilizar cajas de madera, bandejas etc.

– Recuerda que lo principal en una mesa siempre será la torta de cumpleaños, dale el lugar que se merece

– Y por último, sonríe y disfruta.

Ideas de Candy Bar para tus fiestas

 

Puedes cotizar en nuestro cotizador online de Candy Bar con expertos aquí

Por Daydream & Árbol de ilusión

 

Cotiza tu Candy Bar aquí

 

 

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario