Banquetería, precios y organización

banqueteria para eventos

El costo promedio para un proveedor es de $ 14.000 pesos por huésped . Al contratar a un proveedor para cocinar a sus invitados, probablemente gastará entre $ 14.000 y $ 70.000 por invitado. El precio de el servicio de banquetería puede variar mucho según la región.

Cuando se trata de asegurarse de que su evento sea un éxito, la buena comida puede jugar un papel importante para que sea memorable. Su elección de servicio de Banquetería puede marcar la diferencia en lo memorable que es.

No importa cuál sea su presupuesto para atender su evento, podrá encontrar un proveedor que le brinde lo que necesita para satisfacerlo, ya sea en forma de servir en un Food truck o servir a invitados sentados en un gran salón de eventos, Sepa de antemano lo que está esperando para hacerles saber a los proveedores de servicios de banquetería todo lo que necesita y como lo espera así harán todo lo posible para brindarle el presupuesto y el menú correctos.

Catering

El menor costo

Si su presupuesto es increíblemente ajustado, considere tener un food truck en su evento. Ofrezca menos opciones y haga que los propietarios preparen toda la comida con anticipación, y aún así puede alimentar a todos sus invitados a un precio bajo. 

También puede esperar pagar más por el tiempo extendido en el Food truck. Puede ser difícil atender a muchos invitados desde una o dos ventanas, así que tenga en cuenta el tiempo de servicio al hacer la reserva.

Costo por un buffet de entrega

Otra opción puede ser tener toda la comida preparada fuera del salón de eventos y entregada al evento. La mayoría de los centros de eventos contarán con personas para preparar mesas y formas de mantener los alimentos calientes o fríos, y los invitados pueden servirse a sí mismos. 

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario