Animación de cumpleaños infantiles, 5 tips para contratarlos

La animación de cumpleaños en Chile es cada vez es más habitual en nuestras fiestas infantiles al igual que empresas y animadores de cumpleaños con diferentes shows, desde títeres, zumba Kids, corporeos, disfraces, payasos y lo que imaginemos a estas alturas, podemos encontrar mucha variedad lo que hace difícil la tarea de contratar, sobre todo si es nuestra primera vez.
Es por ello que en Tu Cumpleaños feliz a base de nuestra experiencia le damos estos 5 consejos para elegir la animación de cumpleaños ideal para su fiesta.

 

1. Elija sus trucos. Cuando se trata de contratar animadores de cumpleaños, considere las especialidades que cada uno ofrece, y compare. Si desea pintacaritas o hacer magia, asegúrese de que el animador proporcione ese servicio. Recuerde, la comparación de precios no es suficiente. “Es importante averiguar cuánta experiencia tienen”. Cuando se trata de elegir el entretenimiento perfecto la experiencia determina el precio de cada animador de cumpleaños

2. Pack de animación. Pregunte qué paquetes de entretención de cumpleaños ofrece cada empresa o animador “Te gustaría tener una persona que hace una variedad de cosas para mantener la atención de los niños? sería lo ideal“, hay varias habilidades que puede tener un animador o bien son mono-funcionales y sólo hacen un tipo de show, pero algunos incluyen un espectáculo de marionetas o magia, pinta caritas, globoflexia, etc. Todo depende de lo que usted está buscando y el presupuesto que posea.

3. Detrás de la nariz. Si quieres echar un vistazo a quién es el animador, echa un vistazo a su sitio web o redes sociales, de esta manera, ves a quien estás trayendo en tu casa.  Los directorios como tucumpleañosfeliz.cl proporcionan la información adicional que los padres necesitamos, junto con fotos de quién es el intérprete – así que no hay sorpresas en el día de la fiesta de cumpleaños de tu hijo.

4. Obtener segundas opiniones. En caso de duda, pida referencias.  Si la experiencia y los servicios de un animador de cumpleaños proporciona no son suficientes para usted, obtener opiniones de otros padres es el camino a seguir.

5. ¿Adivina quién? Una vez que haya seleccionado su animador y servicio de cumpleaños, prepare a sus hijos. Para los niños de 10 años o más, sugerimos que los padres informen a sus hijos de que un animador estará presente, a esa edad, cogerlos con la guardia baja podría llevar a la vergüenza.  En el caso de contratar un payaso de cumpleañostodos sabemos que algunos niños tienen miedo de los payasos porque han sido traumatizados por una imagen en la televisión o han tenido una mala experiencia pasada. Por lo tanto, cuando ven un payaso se asustan, no los obligue a hablar con él o ella. Permita que su hijo (a) tenga tiempo para calentar la idea. “Tienen que ver que todo el mundo se está divirtiendo”.


¿Alguna vez ha contratado a un payaso para la fiesta de cumpleaños de tu hijo? Si tiene consejos y sugerencias adicionales, ¡comparta los datos a continuación!

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario