casas de cumpleaños en antofagasta

5 originales ideas para decorar una fiesta de cumpleaños infantil

Que bueno es recordar las fiestas de cumpleaños, ¿cierto?. Los juegos, los globos de colores, la piñata, la serpentina, las cajitas con sorpresas y la rica torta…. cosas que hacen que estas celebraciones se vuelvan únicas y especiales.

Para que estas tradiciones nunca se acaben, queremos compartir contigo originales ideas que no te puedes perder para decorar una fiesta de cumpleaños infantil. Si necesitas inspiración, debes saber que lo básico será definir qué tema vas a elegir para decorar… sigue leyendo.

decoración cumpleaños infantiles 5 ideasPhoto by Borna Bevanda on Unsplash

#1. Guirnaldas y pompones de colores

Photo by tellloveandparty

Una idea muy divertida para que los niños aprovechen de practicar manualidades. Las guirnaldas y pompones pueden hacerse de cartulina o de diferentes tipos de papel. Por ejemplo, quedan muy originales y bonitos con el papel que se utiliza para hacer volantines o con el papel crepé. Puedes hacerlos en diferentes diseños o directamente comprarlos con diseños de personajes de princesas, piratas… nunca fallan.

#2. Carteles de “Cumpleaños Feliz” 🙂

letras de cumpleaños, ideas

Photo by gingerray

Al igual que en el caso de las guirnaldas y pompones, los niños de la casa estarán encantados de ayudarte a crear bonitos carteles con mensajes de “Feliz Cumpleaños”. Puedes comprar cartulinas blancas y luego pintarlas poniendo letras de colores, usar telas, purpurinas, etc… solo tendrás que elegir los materiales y colores que más te gusten y dejar volar tu imaginación.

#3. Las invitaciones de cumpleaños

idea invitacion de cumpleaños

Photo by shepetite

Las invitaciones de cumpleaños deben incluir datos acerca de la fecha y el lugar donde se celebrará la fiesta. No te olvides de enviarlas a los invitados con anticipación, así luego podrás confirmar y saber cuántas personas asistirán al gran evento.

#4. Globos brillantes para cumpleaños

ideas de globos brillantes cumpleaños

Photo by partieswithcharacter

Decorar con globos brillantes es una idea muy original que sirve tanto para el interior como para el exterior. Si quieres probar esta idea, sólo necesitas pegamento en spray o cola fría y purpurina. Una vez que infles los globos les pones pegamento en la base, les pegas los brillos y ya está ¡super fácil!

Y si quieres que los globos floten en el aire como su fueran de helio, sólo necesitarás: una botella para rellenar con una media taza de vinagre, algunas cucharaditas de bicarbonato de sodio y un embudo. Verás como los globos se inflan solos con esta técnica.

Photo by taringa

#5. Recicla: utiliza materiales ecológicos

reciclar en el cumpleaños

Photo by todaysmama

Anímate a utilizar en la fiesta de cumpleaños infantil, material reciclado. Así contribuirás con el medio ambiente. Puedes hacer bolsas de papel kraft, ya que como se aprecia en la foto quedan muy bonitas.

Y si optas por cambiar lo dulce por cosas más naturales, conseguirás que los niños se alimenten de manera sana mientras disfrutan jugando con sus amiguitos.

¿Tienes alguna otra buena idea que te gustaría compartir? Deja tus comentarios más abajo.

Fuente: habitissimo

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario