4 ideas de fiesta de cumpleaños para niños en interiores

cumpleaños de niños con cajas de carton

Estamos seguros que estas ideas de cumpleaños te solucionaran la creatividad para tu cumpleaños, ideas simples y especiales para días de lluvia, frío o bien quieres hacer un cumpleaños en el calor de tu hogar.

Fiesta de cumpleaños Fluor

Algunas de las mejores ideas para una fiesta de cumpleañospueden ser las más simples, como una Fiesta fluor en la Oscuridad. Puede convertir su sala de estar en un club de baile de moda simplemente agregando algunas melodías, barras luminosas y una luz estroboscópica. Este tema no tiene edad, porque a los preadolescentes les encantará pintarse la cara con una pintura para la cara que brilla en la oscuridad, y los más pequeños pueden hacer su propio Play-Doh que brilla en la oscuridad , perfecto para llevar a casa como una recuerdo de cumpleaños!

 

 

 

 

 

Idea de cumpleaños al estilo de Sala de cine con automóviles

 

¡No se necesitan boletos caros para ver esta película! Saque las palomitas de maíz y deje que los niños vuelvan a sentarse en sus autos, hechos con cajas de cartón y platos de papel, en su propia sala de cine . Pero antes de que comience la película, saca los marcadores para que los invitados puedan personalizar sus autos y hacerlos suyos. ¡Después de la película, deja que los niños se sumerjan en la torta de cumpleaños que preparaste!

 

 

 

Glamour y Camping = Glamping!

Acampar se lleva a un nivel completamente nuevo cuando las tiendas se convierten en mini-spas. Desde manicuras en una carpa hasta tratamientos faciales en un saco de dormir, combinar el acampar y el glamour es una maravilla.

Mira como realizar una fiesta Glamping aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Surf y arena, cumpleaños en el interior

Puede que no sea agradable afuera, pero eso no significa que el sol no brille en tu Fiesta en la playa interior . Pídales a los invitados que traigan sus juguetes de playa favoritos y que distribuyan toallas y sombrillas. Puedes convertir un grupo para niños en bañistas dentro de una piscina de pelotas, entre otras plazas blandas para que juegue un océano no arenoso. ¡Y la mejor parte es que nadie necesita protección solar! Termine con un pastel de cumpleaños temático sobre la fiesta de cumpleaños.

 

 

 

Te gustaron estas ideas? están creativas! Tienes otra idea o alguna experiencia con fiestas de cumpleaños en interior de casa?

Puede encontrar proveedores para decoración y plazas blandas aquí

Más ideas de cumpleaños!

[post_grid id=”9881″]

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario