1 fiesta cumpleaños adultos

18 ideas para celebrar cumpleaños para adultos

os cumpleaños son como las estaciones, algunos son bienvenidos con los brazos abiertos, y otros pueden tomar un poco de calentamiento. Pero de verdad, deberías estar haciendo algo divertido por cada hito que alcances porque ¿qué mejor excusa hay para reunir a todas tus personas favoritas en una habitación y recordar el último año (o años) que pasaste juntos?

Cuando eras pequeño , era muy fácil elegir un tema o lugar favorito para organizar tu fiesta. Hubo la fiesta del estudio de baile, la fiesta temática del circo, la fiesta Discovery Zone (¿alguien más recuerda haber saltado a esas enormes bolas de plástico de colores del arco iris?). A medida que crecimos, los temas tendieron a menguar y se convirtió en “¡Encuéntrenme en el bar que amamos!” O “Cenémosnos todos”. Y aunque no sea un año particularmente especial, también conocido como uno de los “grandes” -No hay nada de malo en enviar invitaciones, sacar el confeti y simplemente hacer todo lo posible (como hacen los niños) para celebrar. Tomando algunas señales de los más pequeños, hemos reunido 24 ideas de fiesta de cumpleaños para adultos totalmente increíbles para celebrar otro año. Desplázate, haz tu elección y luego ¡planea!

LA NOCHE DE LOS AMIGOS EN

1/6

FOTO: @EMILISINDLEV

 

1. Entra en la dicha del juego de mesa. Pídales a todos que vengan en su pijama y traigan su juego de mesa favorito desde hace mucho tiempo. Dream Phone y Adivina quién? son requeridos.Y como retroceso, tenga bolsas de regalos para los ganadores.

2. Organiza una fiesta de mimos. Disfrute de tratamientos faciales de bricolaje (o máscaras de láminas), trenes de masajes y mani / pedis en el hogar mientras mira una maratón de películas.

3. Haz un intercambio de tortas. ¿Vale la pena envejecer un año sin el glaseado y las velas?Creemos que no. Pídale a cada invitado que renuncie a los regalos y traiga su pastel favorito, y luego pruébelos todos. (Nota al margen: esta puede ser nuestra idea favorita de una fiesta de cumpleaños para adultos).

4. Cocine toda la noche. Si no desea pedirles a todos que traigan su propia comida, cree un menú de sus comidas caseras favoritas y luego cocínelas todas juntas.

LA FIESTA DEL CÓCTEL

3 idea cumpleaños adultos

1. Organiza una fiesta de mixología. Contrate a un mezclador profesional para preparar bebidas personalizadas para sus amigos durante toda la noche según sus ingredientes favoritos. Será como ir a tu bar clandestino local.

2. Opta por un asunto elegante. Estamos hablando de trajes y tacones de aguja, jazz en el fondo y muchos entremeses. Haz un brindis con champaña para agradecer a tus invitados.

3. Tener una noche de vino y queso. Investigue las combinaciones perfectas de cheddar, cabernet, etc. Si quieres ir a por todas, ofrece vuelos de vino a tus invitados.

4. Ir de cata de vinos en un viñedo local o planificar una escapada de fin de semana a la región vinícola.

LA FIESTA DE VESTIR

4 cumpleaños para adultos
DE ARCHIVO: EGG CANVAS

 

1. Juegue a la anfitriona en su tienda favorita. Algunas boutiques realmente te permitirán lanzar tu fiesta de cumpleaños en el lugar (siempre y cuando algunos invitados compren cosas, por supuesto). ¿Te gustan los zapatos? Pide tener tu fiesta en el departamento de calzado.

2. Hazte una muñeca en tu casa. Dígales a sus amigos que lleven sus vestidos de fiesta favoritos y luego llame a un servicio de conserjería de belleza en el hogar, como Vênsette, para que se arreglen el cabello y el maquillaje. Si decides salir, genial, si no, ¿a quién le importa? Se trata de prepararse juntos.

3. Organice una fiesta de fabricación de joyas en la que elabore piezas personalizadas y llévelas a casa. Somos partidarios de Color Bar de Kendra Scott (que tiene locales minoristas en algunos estados). Si no estás cerca de uno, no temas: aún puedes organizar una fiesta de Color Bar con algunas tabletas y vino en tu casa. Sus invitados pueden literalmente personalizar todo, desde el tipo de metal hasta el color de piedra y mucho más en línea .

4. Vístete para tomar el té y luego dirígete a un café de té local para saborear tu bebida favorita y comer galletas.

LA FIESTA TEMÁTICA

5 cumplaños de adultos
DE ARCHIVO: HALF BAKED HARVEST

 

1. Lanza una gran fiesta temática de Gatsby . Saque esos vestidos flapper o trajes de la vieja escuela, y aprenda cómo hacer el Charleston juntos. O elige tu década favorita como tema.

2. Tener una fiesta de margherita y margarita. La mayoría de las fiestas son sobre la comida, y esta no es una excepción. Haga pizzas de margherita caseras juntas y mezcle margaritas (alcohólicas o no). ¿El código de vestimenta? Algo con cordones.

3. Planifica un misterio de asesinato soirée. A cada invitado se le asigna un personaje para vestirse de antemano; somos parciales a aquellos planeados por Night of Mystery . Simplemente descargue todo lo que necesita por adelantado y estará listo para comenzar. Hollywood, el rodeo y los misterios reales son todas las opciones temáticas.

4. Elija un deporte para planear el día , desde atuendo hasta productos horneados. Puede dirigirse a la bolera, la cancha de voleibol de playa, escalar rocas, tomar una clase de baile grupal o incluso aprender a hacer trapecio.

LA FIESTA DE LA PISCINA

6 cumpleaños adultos pool party

 

1. Ponte una fiesta inspirada en Coachella. Estamos pensando en una estación de fabricación de coronas de flores, flash tats y flotadores inflables durante días (nuestros favoritos son de Sunnylife ). Una lista de reproducción excelente tampoco va a doler.

2. Lanza una barbacoa. Cerveza, hamburguesas y perritos calientes (¡y algunos kebab vegetarianos!). Los huéspedes pueden darse un chapuzón cuando lo deseen, pero la comida es la estrella del espectáculo aquí.

3. Tener un luau. Este es el momento de saludar a los huéspedes con leis de flores hechos en casa, cócteles artesanales en piñas y establecer su propia barra tiki.

4. Planifica un simulacro de torneo olímpico. Asignar a todos a diferentes países, y luego poner giros divertidos (dentro de bromas son bienvenidos) en cada uno de los desafíos basados ​​en el agua.

LA FIESTA FUERA DE LA CAJA

FOTO: WU HAUS

 

1. Organiza una proyección de la película. Alquile un teatro en su cineplex local y pídales que reproduzcan su película favorita. Reparta palomitas de maíz, dulces, granizados, etc., como refrigerios. (PD: también puedes hacer algo similar en tu propio lugar).

2. Tener una fiesta de observación de estrellas. Pídales a todos que se reúnan bajo las estrellas y escojan sus constelaciones favoritas. Favores de invitados? Nombra una estrella después de cada uno de tus amigos.

3. Lanza un picnic masivo. Todo lo que necesitas es un montón de mantas y tus personas favoritas. Dirígete al parque; pide a todos que preparen su propio almuerzo y meriendas de antemano. Escucha algunas melodías y disfruta del sol.

4. Trátese a usted mismo y a sus amigos más cercanos a un día de experiencias de autocuidado. Si eso significa ponerse en contacto con su espiritualidad con un psíquico, tratar la curación con cristales o tomar baños de barro depende de usted.

Ahora que tiene suficientes ideas para la fiesta de cumpleaños para las celebraciones de los próximos 10 años, es hora de comenzar a planificar.

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario