TENDENCIA CUMPLEAÑOS INFANTILES 2018

TENDENCIA CUMPLEAÑOS INFANTILES 2018

TENDENCIA CUMPLEAÑOS INFANTILES 2018

Con más de 800 cotizaciones mensuales a través de nuestras plataforma hemos recopilado los pedidos más comunes y las tendencias en cumpleaños este 2018

Con más de 800 cotizaciones mensuales a través de nuestras plataforma www.tucumpleanosfeliz.cl hemos recopilado los pedidos más comunes y las tendencias en cumpleaños en Europa y Estados Unidos para mostrarles las tendencias en fiestas infantiles y cumpleaños para esté 2018, que esta cargado de temáticas de princesas, unicornios, fuera de la casa como parques o casas de cumpleaños.

Hay cientos de formas para celefrar tu fiesta de cumpleaños infantil este 2018 y en Tu Cumpleaños Feliz te damos una guía e ideas para tu cumpleaños feliz

 

TENDENCIAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES 2018

No se divierta por los mismos globos y pasteles de cumpleaños para celebrar a sus hijos este año 2018. En cambio, sea creativa con nuestra guía de ideas de fiesta más populares para niños. Desde una fiesta de cumpleaños con temáticas como Peppa Pig, cumpleaños lego hasta una experiencia con reptiles en abundancia, estas ideas de moda seguramente harán que esos mini-hitos llamados cumpleaños nunca lo olvides, ni tus niños e invitados.

FIESTAS DE PRINCESA, VE AL SIGUIENTE NIVEL.

Hay tres ingredientes secretos para sacar a esta fiesta: tul, purpurina dorada y un pastel para princesas. Pase a nuestro blog para ver más imágenes inspiradoras.

FIESTA CUMPLEAÑOS GNOMO

Con el lanzamiento de Sherlock Gnomes este año, los gnomos son más populares que nunca. El tema de esta fiesta deja mucho espacio para la creatividad: refrigerios temáticos del bosque y sombreros de gnomos hechos a mano y otras manualidades y actividades como estas .

FIESTA INFANTIL PEPPA PIG

¡Esta pequeña cerdita es un gran éxito con la multitud de fiestas pequeñas!Las narices y orejas de cerdo son divertidas de usar (¡y fáciles de hacer!) Para esta fiesta temática, los globos rosas con rostros de cerditos son perfectos para la fiesta y la leche con chocolate se ve como esos charcos fangosos que a Peppa le encantan.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS SPA

¿Quién no querría celebrar su cumpleaños con un tratamiento completo de spa? Rodajas de pepino en agua, ofrece túnicas y zapatillas suaves y acogedoras, y envuélvelas con una toalla para un día de mimos que incluye manicuras, pedicuras y máscaras faciales.

FIESTA MINIONS

 Todo el mundo ama a esos minions locos, ¡así que haz una fiesta en la que brillen tan brillantes como tu estrella de cumpleaños! Las comidas amarillas en abundancia-piña, plátanos, palomitas de maíz-serán divertidas para picar mientras los invitados a su fiesta se ponen anteojos de plata o incluso sombreros amarillos.

FIESTA EN PARQUE DE TRAMPOLINES  

 No nos diga que no ha pasado un sábado en un parque de trampolines recientemente. Este es uno de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños infantil en estos días. ¿La mejor parte? ¡Hay muchas oportunidades para que tus invitados se emocionen al mismo tiempo!

FIESTA CUMPLEAÑOS DE SUPERHÉROES 

¡Diseña diferentes disfraces de superhéroes y deja que tus invitados elijan su poderosa personalidad al llegar o haz que vengan vestidos como su superhéroe favorito!

FIESTA INFANTIL DE HORNEADO

¡Decora pastelitos, galletas, lo que sea! ¡Coloca glaseados de diferentes colores y espolvorea y observa qué ingeniosas creaciones preparan! Déjalos decorar sus propios delantales e incluso usar sombreros de chef.

CUMPLEAÑOS DE CIENTÍFICO LOCO

¡A los niños les encantará ser prácticos en esta fiestas temática de ciencia! Reparta batas de laboratorio y gafas de seguridad, deles vasos precipitados y organice experimentos como los cohetes de botella (afuera, ¡por supuesto!) dejar caer Mentos en un litro de cola por ejemplo.

CARS PARTY

Hablando de películas, Cars 3 de Disney Pixar se amplió en los cines el año pasado y ha vuelto a colocar la pista de carreras en territorio de tendencia. Alimenta a tu equipo con un estilo clásico gracias a estas ideas de decoración para cumpleaños Cars.

LEGO PARTY

Una fiesta de cumpleaños LEGO o fiestas Ninja. es una gran alternativa que esta en tendencia, tendencia que se repite esté año.

MÁS TENDENCIAS DE CUMPLEAÑOS PARA ESTE 2018

2018 trae un nuevo conjunto de tendencias para la fiesta de los niños, pero todavía hay algunas que están yendo fuertes desde el año pasado, como …

CUMPLEAÑOS TEMÁTICOS

Ahora esta es una tendencia que nunca pasará de moda: ¡el humilde cumpleaños temático! Para la pequeña princesa de tu vida, no puedes pasar por un evento de sirena , hada o unicornio . Para su pequeño príncipe, ¿por qué no opta por una fiesta espacial monocromática o una celebración de animales del bosque? ¡Diviértete intergaláctico y fuera de este mundo con el evento temático de galaxias totalmente único o disfruta del aire libre con un tema de Wild West, completo con piñata de cactus!

 

Administrador

Tucumpleañosfeliz.cl

Post publicado por el administrador de la plataforma.

Comentarios:
  • Carlos HernandezPublicado hace 6 meses 5 días 15 horas 45 min.

    Segunda prueba de registro comentario para este Post.

  • Roberto SuárezPublicado hace 6 meses 5 días 15 horas 48 min.

    Prueba de registro de comentario para este Post.

Agregar un comentario

Agregar comentario