COTILLÓN PEPPA PIG: ARTÍCULOS DE CUMPLEAÑOS PEPPA PIG

COTILLÓN PEPPA PIG: ARTÍCULOS DE CUMPLEAÑOS PEPPA PIG

COTILLÓN PEPPA PIG: ARTÍCULOS DE CUMPLEAÑOS PEPPA PIG

Peppa Pig (conocida en Hispanoamérica como “Peppa la cerdita”) es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker. Fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 4.

 

Peppa Pig (conocida en Hispanoamérica como “Peppa la cerdita”) es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker. Fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 4. En España se emite desde 2010 por Clan y luego fue transmitida en Disney Junior. Su emisión en Hispanoamérica comenzó en 2006 por el canal Boomerang (en su etapa de renovación, cuando dejó de transmitir dibujos clásicos) y hasta el año 2008 para Venezuela. Poco después, en 2013, se volvió a emitir por el canal Discovery Kids, esta vez doblada en México para Latinoamérica.

La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomorfos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig (Mummy Pig) y Papá Pig (Daddy Pig). Tiene como escenario principal su hogar, donde ocurre la mayoría de las tramas de los episodios. En algunos de ellos se muestra a su familia saliendo de casa, paseando en coche, yendo a casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.

Si quieres buscar más opciones ingresa al buscador de proveedores de cumpleaños y busca el cotillón perfecto para tu cumpleaños.Buscador de proveedores de cotillón de cumpleaños

COTILLÓN DE CUMPLEAÑOS PEPPA PIG: LA MEJOR DECORACIÓN

1 | MANTEL DE CUMPLEAÑOS PEPPA GIG

El mantel de cumpleaños de la cerdita más famosa sostendrá los vasos, platos, sorpresas, todo el cotillón y comida de tu temática Peppa Pig haciendo más armoniosa la temática.

2 | PLATOS DE CUMPLEAÑOS PEPPA PIG

La temática de Peppa Pig continua con los platos, acá estarán los dulces, salados, Cupcakes y todas esas cosas ricas que a los niños les encanta, hay diferentes estilos y tipos de platos Peppa pig, incluso puedes imprimir los tuyos.

3 | SERVILLETAS DE CUMPLEAÑOS PEPPA PIG

Ya tenemos los platos, el mantel y ahora continuamos con la servilleta, si o si presente para continuar la estética de nuestro cumpleaños temático de Peppa Pig. Recomendamos comprar un pack de sobra, sabemos que los derrames son inevitables en una fiesta de cumpleaños. Tu entiendes.

4 | VASOS DE CUMPLEAÑOS PEPPA PIG

Peppa pig junto con sus amigos y su hermano George estarán también en tus vasos completando aún más la temática, vasos plásticos con tus personajes favoritos de esta serie infantil.

5 | PEPPA LA CERDITA: BOLSAS PARA DULCES

Cómo es tradición en nuestras fiestas de cumpleaños infantiles, debemos repartir su respectiva bolsa de cumpleaños, en este caso con la temática de Peppa Pig, para que se lleven sus dulces y tengan un lindo recuerdo de tu fiesta.

6| COTILLÓN PEPPA LA CERDITA: CAJA SORPRESAS

Una opción entretenida para los amiguitos del cumpleañero es poner una caja sorpresa junto a sus platos con dulces y una sorpresa que puede ser un pequeño juguete temático de Peppa Pig, presentes random o lo que puedas tener en mente. les encantará!

7 | COTILLÓN PEPPA PIG: GUIRNALDA

Qué más lindo es entrar al salón y ver una linda guirnalda, es la presentación y lo primero que vemos al tenerlo a  a la altura de nuestros ojos, la guirnalda de “Feliz Cumpleaños” nos indica inmediatamente la temática del cumpleaños. Un imperdible en cualquier fiesta de cumpleaños.

8 | COTILLÓN PEPPA PIG: GORROS PARA INVITADOS

Las aventuras de esta entretenida cerdita y su hermano George estarán plasmados también en los gorros de cumpleaños, si bien puedes comprar en retail, siempre esta la posibilidad de cotizar cotillón personalizarlos de Peppa Pig o hacerlo tu misma.

10 | COTILLÓN PEPPA PIG: TARJETAS DE INVITACIÓN

El primer acercamiento con los invitados es la tarjeta de invitación para tu cumpleaños, la invitación es la encargada de dar las coordenadas para la fiesta y con la cual notarán la temática del cumpleaños, sin duda una oportunidad para sorprenderlos con unas lindas palabras.

11 | ARTÍCULOS DE CUMPLEAÑOS: GLOBOS PEPPA PIG

Qué es un cumpleaños sin globos? Imposible! En tu canasta debe estar los globos de Peppa Pig, busca colorido y diferentes motivos para hacer un cumpleaños con más energía y lleno de color junto a Peppa Pig, George y sus amigos!

12 | ARTÍCULOS DE CUMPLEAÑOS: PIÑATA PEPPA PIG

Sin piñata no hay posada decia el Chavo del 8, en este caso no hay cumpleaños! Los niños esperan la piñata y lanzarse al centro a obtener la mayor cantidad de dulces, y como ah de esperar una piñata de Peppa Pig debe aparecer para tan entretenida tradición.

Administrador

Tucumpleañosfeliz.cl

Post publicado por el administrador de la plataforma.

Comentarios:
  • Lorena Publicado hace 7 días 17 horas 1 min.

    Hola necesito cotizar copas de bino plasticas

  • Alegría BustamantePublicado hace 7 días 20 horas 22 min.

    Gracias por los datos, es importante tener en cuenta no solo los precios sino también la seguridad y los tipos de proveedores. gracias, excelente servicio de su página. =)

  • Publicado hace 2 meses 1 días 22 horas 42 min.

Agregar un comentario

Agregar comentario