tendencia de cumpleaños 2018

Cumpleaños infantiles | Tendencias 2018

Con más de 800 cotizaciones mensuales a través de nuestras plataforma www.tucumpleanosfeliz.cl hemos recopilado los pedidos más comunes y las tendencias en cumpleaños en Europa y Estados Unidos para mostrarles las tendencias en fiestas infantiles y cumpleaños para esté 2018, que esta cargado de temáticas de princesas, unicornios, fuera de la casa como parques o casas de cumpleaños.

Hay cientos de formas para celefrar tu fiesta de cumpleaños infantil este 2018 y en Tu Cumpleaños Feliz te damos una guía e ideas para tu cumpleaños feliz

 

Tendencias de cumpleaños infantiles 2018

No se divierta por los mismos globos y pasteles de cumpleaños para celebrar a sus hijos este año 2018. En cambio, sea creativa con nuestra guía de ideas de fiesta más populares para niños. Desde una fiesta de cumpleaños con temáticas como Peppa Pig, cumpleaños lego hasta una experiencia con reptiles en abundancia, estas ideas de moda seguramente harán que esos mini-hitos llamados cumpleaños nunca lo olvides, ni tus niños e invitados.

 

Fiestas de Princesa, ve al siguiente nivel.

Hay tres ingredientes secretos para sacar a esta fiesta: tul, purpurina dorada y un pastel para princesas. Pase a nuestro blog para ver más imágenes inspiradoras.

Cumpleaños infantil de gnomo

Con el lanzamiento de Sherlock Gnomes este año, los gnomos son más populares que nunca. El tema de esta fiesta deja mucho espacio para la creatividad: refrigerios temáticos del bosque y sombreros de gnomos hechos a mano y otras manualidades y actividades como estas .

Cumpleaños infantil Peppa Pig

¡Esta pequeña cerdita es un gran éxito con la multitud de fiestas pequeñas!Las narices y orejas de cerdo son divertidas de usar (¡y fáciles de hacer!) Para esta fiesta temática, los globos rosas con rostros de cerditos son perfectos para la fiesta y la leche con chocolate se ve como esos charcos fangosos que a Peppa le encantan.

 

Fiesta de cumpleaños Spa

¿Quién no querría celebrar su cumpleaños con un tratamiento completo de spa? Rodajas de pepino en agua, ofrece túnicas y zapatillas suaves y acogedoras, y envuélvelas con una toalla para un día de mimos que incluye manicuras, pedicuras y máscaras faciales.

 

Fiesta Minions

 Todo el mundo ama a esos minions locos, ¡así que haz una fiesta en la que brillen tan brillantes como tu estrella de cumpleaños! Las comidas amarillas en abundancia-piña, plátanos, palomitas de maíz-serán divertidas para picar mientras los invitados a su fiesta se ponen anteojos de plata o incluso sombreros amarillos.

Fiesta en parque de Trampolines  

 No nos diga que no ha pasado un sábado en un parque de trampolines recientemente. Este es uno de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños infantil en estos días. ¿La mejor parte? ¡Hay muchas oportunidades para que tus invitados se emocionen al mismo tiempo!

Fiesta cumpleaños de superhéroes 

¡Diseña diferentes disfraces de superhéroes y deja que tus invitados elijan su poderosa personalidad al llegar o haz que vengan vestidos como su superhéroe favorito!

Cumpleaños infantil de horneado

¡Decora pastelitos, galletas, lo que sea! ¡Coloca glaseados de diferentes colores y espolvorea y observa qué ingeniosas creaciones preparan! Déjalos decorar sus propios delantales e incluso usar sombreros de chef.

Cumpleaños infantil de científico loco

¡A los niños les encantará ser prácticos en esta fiestas temática de ciencia! Reparta batas de laboratorio y gafas de seguridad, deles vasos precipitados y organice experimentos como los cohetes de botella (afuera, ¡por supuesto!) dejar caer Mentos en un litro de cola por ejemplo.

Cumpleaños infantil Cars Party

Hablando de películas, Cars 3 de Disney Pixar se amplió en los cines el año pasado y ha vuelto a colocar la pista de carreras en territorio de tendencia. Alimenta a tu equipo con un estilo clásico gracias a estas ideas de decoración para cumpleaños Cars.

Cumpleaños infantil LEGO Party

Una fiesta de cumpleaños LEGO o fiestas Ninja. es una gran alternativa que esta en tendencia, tendencia que se repite esté año.

Zorros, búhos y ardillas, ¡oh Dios mío! Los temas de la naturaleza siguen siendo una apuesta segura, y que es más dulce que invitar a las criaturas más lindas del bosque a la fiesta con un tema de bosque.

Cumpleaños de Pokémon

 Saque el celular de las manos de sus hijos y organíceles una fiesta de cumpleaños que los haga darse cuenta de que no necesitan un dispositivo móvil para jugar. Desde los globos Pikachu y las Pokebolas caseras hasta el billar Pokémon y los juegos “Pin the Tail on the Pikachu” es parte de la tendencia de fiestas infantiles para este 2018

Cumpleaños infantil Shopkins

Para los niños a bordo con la locura de Shopkins, ¡hay una fiesta llena de adorables artículos de comida en el futuro! Las figurillas de Shopkins tienen que ver con la comida: pequeños frascos de mermelada, pequeños fudgesicles sonrientes, adorables conos de helado, así que es fácil hacer una fiesta en Shopkin. Pregúntale a la blogger Natalie, que organizó esta fiesta deliciosamente encantadora para sus dos hijas. El punto focal, por supuesto, era la mesa de postres, que estaba cubierta con cupcakes, golosinas Rice Krispy, piruletas, conos de helado de algodón de azúcar y más. Obtenga todos los detalles deliciosos (más imprimibles gratis para ayudar a llevarlo a cabo) de At Home With Natalie .

Fiesta de cumpleaños Guerra de las Galaxias

La franquicia de Star Wars puede tener décadas de antigüedad, pero la fuerza sigue siendo fuerte gracias a The Last Jedi y  la más nueva generación de luchadores rebeldes . A los jóvenes Jedi les encantará este plan de fiesta que incluye sables de luz, una estación de decoración de droides y una piñata de la Estrella de la Muerte

¿Quieres algo centrado en las chicas para tu incipiente Rey? Esta fiesta del Halcón Milenario de Kara’s Party Ideas preparará a tus hijas para la acción.

 

Fiesta Luau / Moana

Puede esperar ver a Moana de Disney repitiendo este año nuevamente como tendencia. Con su entorno tropical y floral, una fiesta de Moana es preciosa, especialmente si utiliza algunas de estas divertidas ideas de la fundadora de Catch My Party, Jillian Tobher Leslie. Sus recomendaciones para la fiesta de Moana incluyen una torta de flores de hibisco en capas, galletas de flores heladas y adorables croissants en forma de cangrejo. Si estás buscando ideas de decoración o dónde comprar cotillón temático Moana te ayudamos con eso!

Trolls

 Son coloridos, tienen pelo loco, y aman cantar, bailar, abrazarse y pastelitos. Sí, todo lo relacionado con Trolls nos parece una fiesta. ¿No sabes por dónde empezar con la planificación? te ayudamos con nuestro artículo de ideas sobre decoración Trolls

Fiesta de reptiles

Si tienes un amante de los animales al que le gusten las criaturas escamosas o viscosas, organiza una fiesta de reptiles y anfibios que es divertida educativa. Algunas ideas: Cubra sus cupcakes con remolinos de glaseado verde diseñados para parecer serpientes deslizantes; hacer bolsas de fiesta hechas para parecer envíos de “carga viva”; y derroche de un controlador de animales para darles la oportunidad a los intrépidos de ver y tocar serpientes vivas, caimanes y más.

Cumpleaños infantil de Unicornios

¿Qué niña no ama los unicornios? Obtén una inspiración etérea de la hermosa galería Elegant Unicorn Soiree de Starry Eyed Events de San Diego USA  (porque, ya sabes, los unicornios no hacen fiestas. Por supuesto, hacen veladas).

 

Fiesta infantil de arte

 ¡Arroja la ropa bonita y deja que tus hijos se ensucien! Nuestra desordenada fiesta de arte original utiliza cosas como pistolas de agua, mega-lienzos, crema de afeitar y huevos llenos de pintura, para hacer fluir los jugos creativos de los niños.

Cumpleaños infantil Arcoíris

Esta fiesta Rainbow de Maggie at Sandy Toes Photography es perfecta para los niños (y padres) que desean algo brillante y alegre para el gran día. Los bocadillos mágicos incluyen pretzels bañados en chocolate bañados en azúcar arcoiris, piruletas de arco iris y Oreos cubiertos de chocolate arcoiris. Y a los jóvenes invitados les encantará adoptar su propio pony (¡hay esos Unicornios otra vez!) Al final de la fiesta.

Cumpleaños infantil de Emoji

 ¿Los emojis hacen que tus hijos vayan :-)? Los profesionales de Spaceships y Laserbeams tienen toda la inspiración que necesitas para lanzarle a tu pequeño chico o chica una fiesta que hará que todos los asistentes quieran volverse completamente emoji-locos. Ya sea que jueguen “Pin the Face on the Emoji” o que se diviertan con pizza emoji-faced, sus hijos (y usted también) se lo pasarán en grande. 😉

¿Cuál es tu tema favorito para un cumpleaños? Cuéntanos en un comentario a continuación!

 

Más tendencias de cumpleaños para este 2018

 

2018 trae un nuevo conjunto de tendencias para la fiesta de los niños, pero todavía hay algunas que están yendo fuertes desde el año pasado, como …

Cumpleaños infantiles temáticos

Ahora esta es una tendencia que nunca pasará de moda: ¡el humilde cumpleaños temático! Para la pequeña princesa de tu vida, no puedes pasar por un evento de sirena , hada o unicornio . Para su pequeño príncipe, ¿por qué no opta por una fiesta espacial monocromática o una celebración de animales del bosque? ¡Diviértete intergaláctico y fuera de este mundo con el evento temático de galaxias totalmente único o disfruta del aire libre con un tema de Wild West, completo con piñata de cactus!

Partes de LENZO

Partes de LENZO

Partes de LENZO

Partes de LENZO

Para aquellos de nosotros que no queremos conformarnos con los estereotipos, los temas neutros en materia de género, como el zoológico o el circo, son intemporales y funcionan tanto para niños como para niñas.

Partes de LENZO


¡Todo brillante!

Los niños están #OBSESSED con el color, y ¿qué mejor manera de celebrar su próximo cumpleaños con toques de tonos vibrantes en todos los ángulos?

Partes de LENZO

Partes de LENZO

Globos, borlas y metálicos

Los globos han recorrido un largo camino desde que fueron atados a una cinta y colocados en el respaldo de las sillas. Una instalación de globo en los colores del tema es una manera fantástica de traer aún más alegría a una fiesta. ¡Y aún más especial si son metálicos! ¡Combina con guirnaldas y guirnaldas para crear un impacto que grite diversión!

Partes de LENZO

Partes de LENZO

Partes de LENZO

Partes de LENZO

Déjalos comer pastel: goteo de colores + postres

Los pasteles y los postres son una excelente manera de resaltar un tema o combinación de colores en la fiesta de un niño. Los pasteles de goteo siguen siendo muy populares y ofrecen un efecto casi surrealista. Además, saben tan bien como se ven, ¡sino mejor! Pide tu pastel a través de nuestros proveedores de confianza y lleva tus pasteles a otro nivel

 

Partes de LENZO

Partes de LENZO

Partes de LENZO

Cumpleaños infantiles Glamping

Otra gran tendencia que estamos viendo cuando se trata de fiestas infantiles es llevar el evento al aire libre. Si el clima lo permite, puede aprovechar la botánica natural para usarla como decoración y organizar una fiesta al aire libre en su jardín o incluso en su parque local. ¿No tienes un patio trasero grande? Transforme su garaje o sala de estar en el entorno perfecto. ¡Solo use su imaginación!

Partes de LENZO

Partes de LENZO

Partes de LENZO

Y el arriendo de juegos inflables sigue fuerte este 2018

Tienes alguna temática de cumpleaños para este 2018? coméntala aquí!

 

 

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario