1-picnic-de-cumpleaños-al-aire-libre

Ideas para celebrar cumpleaños infantiles al aire libre

Aprovechando que aún no hace demasiado frío, quiero compartir contigo algunas ideas geniales para celebrar un cumpleaños al aire libre para que te animes a disfrutar de la naturaleza lo máximo posible. ¡Vamos allá!

Cumpleaños Modo picnic

La idea de poner un simple mantel y disfrutar de una mañana o tarde al aire libre celebrando un cumpleaños, es estupenda. Es algo super sencillo y original, que tanto los pequeños como los adultos con seguridad disfrutarán. La clave está en hacerlo con mucho cariño: preparar una comida rica y dejar todo al alcance de todos los invitados. Los pequeños de la casa se lo pasarán de miedo, podrán correr, saltar… y tú estarás tranquilo para poder relajarte con los familiares y amigos.

Mesas grandes bien adornadas

Un cumpleaños también puede girar en torno a una gran mesa y, para eso, hay mil maneras de adornarla. Puedes poner velas colgando de los árboles, serpentina, globos, guirnaldas y mucho más. Lo importante es que te asegures de que la mesa cuente con todo lo necesario: la comida que vayas a ofrecer, las bebidas, etc…

Snacks hechos con mucho amor

Cualquier celebración se prepara con tiempo, pero cuando se trata de un cumpleaños, con mayor razón. Por eso, he pensado que estas ideas te podrían inspirar a la hora de preparar los sándwiches o los postres.

¿Qué necesidad hay de preparar un sándwich aburrido cuando puedes crear estas verdaderas delicatessen? ¿Y por qué no incluir unas divertidas frutillas con forma de ratón para que los más pequeños de la casa coman fruta?

 

Adorna tu fiesta de cumpleaños

Una de las cosas más importantes de una fiesta de cumpleaños al aire libre es, sin duda, la decoración. Todas estas ideas que te propongo, son ideas con un presupuesto super ajustado. Si no lo crees, sigue leyendo porque te sorprenderás. Una piñata, unas letras recortadas o unos globos adornando el jardín harán que los más pequeños de la casa sean los más felices del planeta. ¿Y tú? también feliz, porque habrás gastado poco dinero.

 

Las 3 cosas que no pueden faltar en la fiesta

En cualquier fiesta de cumpleaños infantil hay varias cosas que no pueden faltar y son: las golosinas y los dulces. Tanto es así, que los pequeños se volverán locos cuando vean cualquiera de estos dos ingredientes. Sin embargo, hay muchas maneras de presentarlos y si lo haces de manera especial, seguro que les gustará aún más.

¿Te gustaría celebrar un cumpleaños al aire libre? ¿Se te ocurre alguna otra idea?

Fuente: habitissimo

 

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario