decoración de cumpleaños estilo trolls

Decoración de cumpleaños infantiles | Trolls

Trolls es una película estadounidense de animación por ordenador, comedia musical en 3D dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn,4​ producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. La protagonizan Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, James Corden, Kunal Nayyar e Icona Pop, entre otros. Está basada en el Muñeco Troll, creado por el leñador danés Thomas Dam en 1959. La película se estrenó el 28 de octubre de 2016 en España, y el 4 de noviembre del mismo año en USA y otros países. By Wikipedia

Listo para la diversión ?! Al ver la decoración de cumpleaños de Trolls tendrá que sonreír y recordar toda la diversión de la película! Cuando el cliente me pidió esta decoración aún no había visto la película. Así que simplemente la he visto de inmediato y me ha enganchado! En el momento de trabajar en la decoración de Trolls, mi hija estaba viendo la película todos los días, y toda la familia sabía todas las canciones de memoria. Tuve dificultades para comprar y hacer las cosas porque mis hijos no podía mantener sus manos fuera de la decoración.

Mi pensamiento en torno a esta fiesta era recrear una reunión de trolls. En retrospectiva, probablemente debería haber utilizado algunos trolls más grandes dentro del corredor. Todo lo demás es una especie de traducción directa de la película. Los manteles son corazones porque los trolls son solo amor.

* Todas las fotos de Jac y Jules 

Inspírate con la decoración de este cumpleaños de Trolls

 

 

Un pastel Trolls muy colorido y divertido 🙂

 

Dulces, cartas y decoración Trolls!

 

[cs_video column_size=”1/1″ cs_video_section_title=”Traile pelicula Trolls” video_url=”https://www.youtube.com/watch?v=dwSVxLssdVE” video_width=”500″ video_height=”250″][/cs_video]

Fuente original: thepartymuseonline.com

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.

Deja un comentario