Cumpleaños y Cotillón en calle Rosas

Al igual que el Barrio Meiggs, la calle rosas esquina puente en pleno centro de Santiago es un icono de las tiendas de cumpleaños en el gran Santiago, variedad y buenos precios podemos encontrar en está icónica calle.

Datos para tus compras de cumpleaños en calle Rosas

1. ¿CUÁL ES EL HORARIOS DE LAS TIENDAS DE CUMPLEAÑOS EN LA CALLE ROSAS?

Los locales abren a partir de las 10 de la mañana y cerrando entre las 19:00 y las 19:30 horas. Los días sábados cierran más temprano, pero depende del local: casi todas dejan de funcionar entre las 15:00 y las 17:00 horas.

2. ¿CUÁL ES EL MEJOR HORARIO PARA COMPRAR?

Depende de lo que para ti sea lo mejor, de cuánto tiempo dispongas y de la popularidad de las tiendas. Si llegas justo al momento de la apertura de las tiendas puede que te atiendan rápidamente, pero en las tiendas a las que va más gente a veces se arman filas antes de que abran. Otra opción para evitar las tiendas llena sería antes de que cerraran, pero entonces no tendrías tanto tiempo para recorrer y mirar los productos. La recomendación, aunque no sea muy específica, es que vayas cuando puedas y que con cada visita descubras qué tiendas te acomodan más, así si vas en el futuro no tienes que darte tantas vueltas y llegas directamente a buscar lo que necesitas.

3. ¿SE VENDEN PRODUCTOS DE CUMPLEAÑOS AL POR MAYOR?

Sí, en la mayoría de las tiendas venden al detalle y al por mayor. Generalmente con puro mirar una tienda se descubre si se especializa en ventas al por mayor: tienen muchos productos o puedes ver bolsas grandes de materiales.

por Jime Zapata (@jimezapata)

Soy fanática de la calle Rosas. La primera vez que fui, que fue como a los 23 años, no podía creer al lugar que había llegado. Me demoré tanto en ir porque, como buena viñamarina, no sabía bien cómo llegar, y si venía a Santiago era por el día a algo muy puntual. Pero para hacer mi práctica profesional me vine a vivir Santiago por 2 meses y no tenía excusa. Mi mamá vino a acompañarme unos días y me dijo que fuéramos juntas. Algo así como un hito familiar. Me marcó tanto como el viaje que hicimos juntas a NYC (historia para otro post, algo así ” Viajar con la mamá es lo mejor que me ha pasado”).

Llegamos y no lo podía creer, ese tiempo la manualidad con la que estaba obsesionada era la mostacilla, hacía collares, aros, prendedores, bordados con mostacilla y todo lo que se me ocurría. Y ahí estaban, tantos colores, tantos portes, tantos broches, tantas revistas! Simplemente el paraíso. Además como lo pagaba con mi propio, y humilde, sueldo de practicante era una sensación de poder nunca antes vivida.

rosascumple2

Bueno, después de esa mini introducción, y volviendo a lo que les quiero contar, siento que Rosas ahora, además de ser una excelente opción para TODO (sí, TODO) tipo de manualidades, es una excelente opción para armar un cumpleaños. El miércoles fue mi cumple (evento que siempre me celebro), en marzo el de mi hija la Elisa (cumple 2 añitos), y un baby shower (el más importante porque es el de mi ahijad@!), entonces fui a a comprar cositas para todas estas fechas importantes.

Me encanta la variedad de cosas que hay para todas las celebraciones: cumpleaños, baby shower, matrimonios, despedidas de solter@s y todo lo que andes buscando. Y no solo cosas para la mesa o para decorar, también hay juguetes para sorpresas, bombillas con diseños, velas originales y muchos dulces que los venden al por mayor. Además, si vas en alguna época especial, está lleno del tema del momento. Ahora ya estaban armando Pascua de Resurrección, Halloween es una locura y para qué decir Navidad.

Los precios son mucho más convenientes que en los supermercados, lo que sí es bueno que comparar, porque a veces las cosas se repiten y en algunos lugares están más baratas.

Mis tiendas favoritas de cotillón en calle rosas son:

– Mundo Fiestas: Calle Rosas 961
– Liquiplast: Calle Rosas 919
– Cotillón Spa: Calle Rosas 991

Post Original: Zancada

 


SOLICITA UN PRESUPUESTO ONLINE Y RECIBE HASTA 5 ALTERNATIVAS DE PRESUPUESTO DE PROVEEDORES EN TU COMUNA O REGIÓN


 

Comentarios

Comentarios

Post relacionados

thumbnail
hover

Casa de cumpleaños infantil en La...

Divertime tiene para ofrecerte un gran salón para celebrar cumpleaños infantiles, ambientado y decorado para los más pequeños. Despreoc...

thumbnail
hover

Yerko puchento recomienda Tucumpleañosfeliz.cl

Yerko Puchento recomienda Tucumpleanosfeliz.cl El sitio de los cumpleaños en Chile     Damos las gracias a Daniel Alcaino por rec...

thumbnail
hover
  • Featured

Tendencia cumpleaños infantiles 2018

Con más de 800 cotizaciones mensuales a través de nuestras plataforma www.tucumpleanosfeliz.cl hemos recopilado los pedidos más comunes y...