imagen-destacada-soy-luna

Cotillón Soy Luna: Artículos de cumpleaños Soy Luna

“Soy Luna” es la nueva ficción juvenil que aterrizó en 2016. Esta producción combina diferentes géneros como comedia, drama, romance y tendrá su propia banda sonora.

Sinopsis

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas.

Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

Sin duda un entretenido argumento que envuelve a las niñas de hoy en día, si tu niña cumple años no te sorprendas cuando te pida una fiesta temática de Soy luna. En el caso que lo pida te dejamos los artículos de cumpleaños de esta serie de Disney.

Si quieres buscar más opciones ingresa al buscador de proveedores de cumpleaños y busca el cotillón perfecto para tu cumpleaños. Buscador de proveedores de cotillón de cumpleaños

Cotillón de cumpleaños Soy Luna: La mejor decoración

1 | Mantel de cumpleaños Soy Luna

El mantel de cumpleaños Soy luna englobara toda la decoración de la mesa haciéndola más atractiva acompañada de los diferentes artículos y cotillón de esta la simpática Luna, si bien puedes comprar el cotillón oficial también puede poner un mantel rosa y quedara genial igualmente

2 | Platos de cumpleaños Soy Luna

La temática Soy Luna continua con los platos, acá estarán los dulces, salados, Cupcakes y todas esas cosas ricas que a los niños les encanta, hay diferentes estilos y tipos de platos Soy Luna. Coloridos y divertidos platos Soy Luna

3 | Servilletas de cumpleaños Soy Luna

La servilleta, si o si presente para continuar la estética de nuestro cumpleaños estilo Soy Luna. Recomendamos siempre comprar un pack de sobra, sabemos que los derrames son inevitables en una fiesta de cumpleaños. Tu entiendes.

4 | Vasos de cumpleaños Soy Luna

Hay variedad de vasos en el mercado, la mayoría coloridos y de diferentes tamaños, pero todos con la protagonista de la serie, también de los patines, ya icono de la serie Soy Luna

5 | Cotillón Soy Luna: Bolsas para dulces

Cómo es tradición en nuestras fiestas de cumpleaños infantiles, debemos repartir su respectiva bolsa de cumpleaños, en este caso con la temática de Soy Luna, esta seríe que tiene a todas las niñas patinando, para que se lleven sus dulces y tengan un lindo recuerdo de tu fiesta.

6| Cotillón Soy Luna: Caja Sorpresas

Un recuerdo de lo bien que lo pasaron siempre es una buena idea para los amiguitos del cumpleañero, podemos materializar esto con una cajita sorpresa con un juguete temático Soy Luna, una carta de agradecimiento o lo que encuentres pertinente. Seguro lo agradecerán.

7 | Cotillón Soy Luna: Guirnalda “Feliz Cumpleaños”

Qué más lindo es entrar al salón y ver una linda guirnalda, es la presentación y lo primero que vemos al tenerlo a  a la altura de nuestros ojos, la guirnalda de “Feliz Cumpleaños”, o bien personalizarlo a tu gusto, nos indica inmediatamente la temática del cumpleaños. Un imperdible en cualquier fiesta de cumpleaños.

8 | Cotillón Soy Luna: Gorros para invitados

Cintillos, coronas y gorros temáticos Soy Luna puede encontrar en las diferentes tiendas de cumpleaños, inclusive personalizarlos, sea lo que necesite puede encontrarlo. (Aquí en Tucumpleañosfeliz.cl lo puede encontrar más barato y más rápido, un datillo 😉 )

10 | Cotillón Soy Luna: Tarjetas de invitación

El primer acercamiento con los invitados es la tarjeta de invitación para tu cumpleaños, la invitación es la encargada de dar las coordenadas para la fiesta y con la cual notarán la temática del cumpleaños, sin duda una oportunidad para sorprenderlos con unas lindas palabras.

11 | Artículos de cumpleaños: Globos Soy Luna

Qué es un cumpleaños sin globos? Imposible! En tu canasta debe estar los globos de Soy Luna, busca colorido y diferentes motivos, y no solo de la temática, puedes crear una linda decoración con globos rosa o los colores característicos de la serie y crear una decoración hermosa!

12 | Artículos de cumpleaños: Piñata Moana

Sin piñata no hay posada decía el Chavo del 8 (Q.E.P.D), en este caso no hay cumpleaños! Los niños esperan la piñata y lanzarse al centro a obtener la mayor cantidad de dulces, y como ah de esperar los invitados, una piñata de Soy Luna debe aparecer.

Espero tengas una idea del cotillón disponible para la temática de Soy Luna, hay diferentes motivos, colores, tamaños y precios. Seguro tendrás un cumpleaños genial! =)

Si quieres hacer tu propio cotillón simplemente descarga las plantillas, imprime y crea tu propio cotillón de Soy Luna, simple, más económico y creado con tus manos! Descarga aquí las plantillas

 

Y claro, la música no debe faltar en el cumpleaños, dale Play y anima con Soy Luna tu súper Cumpleaños!

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.