cotillon cumpleaños moana

Cotillón Moana: Artículos de cumpleaños Moana

La película cuenta la historia de Moana, una joven adolescente que se embarca en la búsqueda de sus antepasados.

Ambientada en el mundo antiguo del Pacífico Sur de Oceanía, zarpa hacia una isla legendaria uniéndose a un legendario semidiós, Maui, atravesando juntos el océano abierto lleno de acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Casi no vemos muchas fiestas de cumpleaños con tema de playa y sabemos que es algo que encanta no solo a los niños sino a los padres también. Aparte de los artículos y cotillón de cumpleaños podemos agregar elementos básicos y fáciles de encontrar como por ejemplo: flores + paja + frutas + mucho color. La idea es generar un Look a una fiesta hawaiana, mezclando elementos típicos de esta isla y todo el cotillón de cumpleaños de Moana

Si quieres buscar más opciones ingresa al buscador de proveedores de cumpleaños y busca el cotillón perfecto para tu cumpleaños. Buscador de proveedores de cotillón de cumpleaños

 

Cotillón de cumpleaños Moana: La mejor decoración

 

1 | Mantel de cumpleaños Moana

El mantel de cumpleaños Moana englobará toda la decoración de la mesa haciéndola más atractiva acompañada de los diferentes artículos y cotillón de esta divertida, aventurera y especial Moana.

2 | Platos de cumpleaños Moana

La temática Moana continua con los platos, acá estarán los dulces, salados, Cupcakes y todas esas cosas ricas que a los niños les encanta, hay diferentes estilos y tipos de platos Moana, incluso puedes imprimir los tuyos.

3 | Servilletas de cumpleaños Moana

Ya tenemos los platos, el mantel y ahora continuamos con la servilleta, si o si presente para continuar la estética de nuestro cumpleaños estilo Moana. Recomendamos comprar un pack de sobra, sabemos que los derrames son inevitables en una fiesta de cumpleaños. Tu entiendes.

4 | Vasos de cumpleaños Moana

Moana junto con su amigo Maui estarán también en tus vasos completando aún más la temática, vasos plásticos con tus personajes favoritos de esta hermosa película de Disney.

 

5 | Cotillón Moana: Bolsas para dulces

Cómo es tradición en nuestras fiestas de cumpleaños infantiles, debemos repartir su respectiva bolsa de cumpleaños, en este caso con la temática Moana, para que se lleven sus dulces y tengan un lindo recuerdo de tu fiesta.

 

6| Cotillón Moana: Caja Sorpresas

Una opción entretenida para los amiguitos del cumpleañero es poner una caja sorpresa junto a sus platos con dulces y una sorpresa que puede ser un pequeño juguete temático de Moana, presentes random o lo que puedas tener en mente. les encantará!

7 | Cotillón Moana: Guirnalda

 

Qué más lindo es entrar al salón y ver una linda guirnalda, es la presentación y lo primero que vemos al tenerlo a  a la altura de nuestros ojos, la guirnalda de “Feliz Cumpleaños” nos indica inmediatamente la temática del cumpleaños. Un imperdible en cualquier fiesta de cumpleaños.

8 | Cotillón Moana: Gorros para invitados

La aventurera Moana y su egocéntrico amigo Maui también esta presente en gorros para los invitados y el festejado, si bien esta dentro de los imperdibles en los cumpleaños, personalmente y a base de mi experiencia (2 niños menores a 10 años), no lo utilizan mucho.

10 | Cotillón Moana: Tarjetas de invitación

El primer acercamiento con los invitados es la tarjeta de invitación para tu cumpleaños, la invitación es la encargada de dar las coordenadas para la fiesta y con la cual notarán la temática del cumpleaños, sin duda una oportunidad para sorprenderlos con unas lindas palabras.

 

11 | Artículos de cumpleaños: Globos Moana

Qué es un cumpleaños sin globos? Imposible! En tu canasta debe estar los globos de Moana, busca colorido y diferentes motivos para hacer un cumpleaños con más energía y lleno de color junto a Moana y sus amigos!

12 | Artículos de cumpleaños: Piñata Moana

Sin piñata no hay posada decia el Chavo del 8, en este caso no hay cumpleaños! Los niños esperan la piñata y lanzarse al centro a obtener la mayor cantidad de dulces, y como ah de esperar los invitados, una piñata de Moana debe aparecer.

Espero tengas una idea del cotillón disponible para la temática de Moana, hay diferentes motivos, colores, tamaños y precios. Seguro tendrás un cumpleaños genial! =)

Si quieres hacer tu propio cotillón simplemente descarga las plantillas, imprime y crea tu propio cotillón Moana, simple, más económico y creado con tus manos! Descarga aquí las plantillas

Conoce más artículos, tips, precios y más sobre artículos de cumpleaños en Chile, además compara precios y ahorra hasta 40% contratando con nuestros proveedores.

 

Solicita un presupuesto a diferentes proveedores simultáneamente, recibe propuestas, elige el proveedor y ahorra!

 

 

GIF Moana para compartir

 

Música de Moana para animar el cumpleaños

 

Comentarios

Comentarios

Written by El Cumpleañero

Fundador de tucumpleañosfeliz.cl, 35 años de experiencia teniendo cumpleaños, viviendo el cumpleaños, y claro, celebrándolo .. nuestra misión? Que todos tengamos un cumpleaños feliz, que nuestro día cumpleaños o el de nuestros hijos sea inolvidable y no de estrés ayudando a encontrar todo lo necesario para cumpleaños en un solo lugar.