Sube tus trabajos, ideas y más

En Tucumpleañosfeliz.cl apostamos por la importancia del contenido y queremos hacerte parte de ello. Te invitamos a subir tu contenido relacionado a cumpleaños y/o decoración en la comunidad más grande de cumpleaños en Chile.

POR QUÉ CREAR CONTENIDO EN TUCUMPLEAÑOSFELIZ.CL?

 


Ser parte de la vitrina más grande de cumpleaños

Tu publicación será vista por los más de 30.000+ usuarios que nos visitan mensualmente, además de los suscritos a nuestro newsletter mensual (27.000), dar a conocer tu trabajo, tu pasión y ser parte de nuestro staff de colaboradores.

Perfílate como experto y genera confianza a tus clientes

Utiliza tucumpleañosfeliz.cl como tu blog en el cual puedes demostrar tu expertise y generar confianza a tus posibles clientes, muestra lo bueno que eres en lo que haces! Obtén tu perfil personal con tu nombre, fotografía y biografía.

Quién y qué puedes escribir

Pueden enviar contenido todos quienes quieran dar a conocer su trabajo, hablar de alguna temática en particular sobre cumpleaños (Excluyente), puedes escribir sobre decoración de cumpleaños, como realizar cotillón personalizado, sobre juegos infantiles, tendencias de cumpleaños, nuevos servicios de cumpleaños etc.. El artículo debe tener al menos 200 palabras (puedes contar las palabras aquí). Restricción: no se puede vender directamente en el contenido, sin embargo en su perfil aparecerá datos de contacto y nombre de su emprendimiento o negocio.

Destácate en el rubro de los cumpleaños mostrándote como experta/o

Sube tu contenido!

Envíanos tu contenido a contenido@tucumpleanosfeliz.cl y nuestro equipo evaluará el contenido para su posterior publicación, ante cualquier duda comunícate al mismo email