Arriendo de juegos inflables en todo Chile

Arriendo de juegos inflables e infantiles, escoge entre más de 50 proveedores, compara precios y ahorra!
$0

$0
* Campo requerido

Arriendo de juegos inflables, juegos infantiles y más

Juegos inflables, todo lo que necesitas saber

Formales: grandes tiendas, tiendas especializadas, importadores, personas naturales, servicio de arriendo de juegos inflables, etc.
Informales: abundan en las redes sociales y no entregan, por lo general, “boleta” o respaldo, lo que supone faltas de garantía y calidad a la hora de responder sobre un incidente.

niños en juegos inflablesLos juegos inflables en los niños, sobre todo cuando se presentan al aire libre, demuestran múltiples beneficios para su desarrollo. Desde el aspecto físico hasta el emocional y el intelectual. Por lo general motivan al niño a encontrar salidas y escondites, o armar una estrategia para salir o acceder a una parte determinada del juego. A su vez realizan actividad física al saltar, subir, bajar, escalar, correr y demás acciones que contribuyen al desarrollo de músculos y huesos, a la oxigenación de su sistema. Si es al aire libre mejor; la exposición cuidada al sol permite la absorción de la vitamina D esencial para la absorción del calcio y el magnesio en los huesos.

Juegos inflables estilo castillos: Forma tradicional y de las más comunes a la hora de arrendar, hay diferentes tamaños, colores como también temáticas.

Precio arriendo castillos inflables: Desde $25.000 aproximadamente

Juegos inflables tradicional: Estos juegos inflables suelen ser los más económicos, comenzando desde los $15.000 aproximado, son de estructura básica sin embargo la diversión es asegurada.

Precio  arriendo juego inflable tradicional: Desde $15.000 aproximadamente

 

Juegos inflables tipo tobogán: Que mejor combinación de diversión de un inflable más un tobogán, sin duda una excelente alternativa para una fiesta infantil.

Precio arriendo toboganes inflables: Desde $30.000 hasta 60.000 aproximadamente

 

Juegos inflables de agua o acuáticos: Especial para cumpleaños o fiestas infantiles en verano, que mejor que disfrutar saltando, chapoteando y disfrutando del sol … Los juegos inflables acuáticos son uno de mis favoritos sin duda. Eso si!, el doble de cuidado para nuestros niños.

Precio arriendo juegos inflables de agua: Desde $25.000 hasta $70.000 aproximadamente

 

Juegos inflables temáticos: Si busca algo más ad-hoc con la temática del cumpleaños existen juegos inflables que se adaptan a esa necesidad.

Precio arriendo juegos inflables temáticos: Desde $25.000 hasta

lesiones juegos inflablesEn Chile las lesiones relacionadas con juegos inflables al igual que camas elásticas están relacionadas con esguinces y fracturas en extremidades como así también contusiones en la cabeza.

La gravedad de los casos demuestran lo fundamental que es un anclaje adecuado en los juegos inflables, y no utilizarlos en condiciones desfavorables de clima como vientos fuertes, o exceder los limites de cantidad de usuarios o peso, entre otros aspectos.

Visita la guía de seguridad para contratar y manipular juegos inflables. para más información de cuidados.

Búsquedas relacionadas con la cual puede encontrarnos

arriendo juegos inflables la florida | arriendo juegos inflables las condes | arriendo juegos inflables puente alto | arriendo juegos inflables maipu | arriendo juegos inflables quilicura | arriendo juegos inflables acuaticos para niños | arriendo juegos inflables pudahuel |arriendo juegos inflables huechuraba

Ideas para tu cumpleaños