Voltair – vaporizador electrónico premium

20 % descuento en todos los vaporizadores electrónicos.

Anuncio patrocinado

Vaporizador o cigarro electrónico con descuento para cumpleañeros

20 % descuento en todos los vaporizadores electrónicos.

Voltair es un vaporizador electrónico premium importado con altos estándares de calidad. Existen 6 sabores distintos y ayuda a dejar el hábito de fumar. Contiene agua, glicerina vegetal y saborizantes naturales lo que lo hace apto para poder usarlo en cualquier lugar, como restaurantes, pubs y lugares públicos ya que no produce humo y no se enciende.

Un vaporizador electrónico (o cigarrillo electrónico) premium, que te permite bajar la ansiedad de Fumar ayudando a disminuir el hábito, apotando una opción más saludable, agradable, de ricos sabores y la facilidad de utilizarlo en donde tu desees.

Nuestros vaporizadores (Cigarrillos electrónicos) están compuestos de:

AGUA
+
GLICERINA VEGETAL
+
SABORIZANTES NATURALES

Estos componentes te permiten disminuir el hábito de fumar sin ninguno de los efectos del cigarro.

Wiki

El cigarrillo eléctrico o cigarro electrónico (también llamado «vaporizador», «vapeador», eCig o eCigar) es un sistema electrónico inhalador diseñado en su origen para simular y sustituir el consumo de tabaco.

Estos dispositivos utilizan una resistencia y batería para calentar y vaporizar una solución líquida. La solución líquida (llamada líquido de vapeo o ‘e-Liquid’) puede o no contener aromas y nicotina líquida.

En sus inicios su diseño imitaba los cigarrillos, puros o pipas. En la actualidad tienen un aspecto totalmente diferente que no recuerda en absoluto a los cigarrillos de tabaco.

Los beneficios y riesgos sobre el uso de los cigarrillos electrónicos son objeto de polémica. Los defensores lo presentan como una alternativa al tabaco tradicional con un impacto mucho menor a la salud, o como terapia de reemplazo de nicotina para dejar de fumar.

Lo sierto es que últimamente es utilizado por jóvenes más frecuentemente, estos denominados “vapers” le dan un uso muy peculiar, ya que como no son dañinos estos son completamente legales en casi todos los Países. Wikipedia

Rate and write a review

Su dirección de correo no se hará público.

Alonso de Córdova 5870
Las Condes Región Metropolitana CL
Get directions
Duración oferta: Mes del cumpleaños
tucumpleanosfeliz.cl