Sushihana – Promoción de cumpleaños

Promoción especial

Anuncio patrocinado

celebra tu cumpleaños con Sushihana!

Siendo parte del club de beneficios de SushiHana –una cadena de comida japonesa con presencia en Santiago y Concepción– el cumpleañero podrá optar a una promoción especial en su día.

a) Cada Socio participante tendrá derecho a una promoción especial el día de su Cumpleaños que le será comunicada vía e-mail el mismo día.

b) Esta promoción se podrá hacer efectiva sólo hasta tres días después de la fecha del cumpleaños.

c) Esta promoción sólo podrá ser canjeada en los Restoranes Sushihana de Vitacura, La Dehesa y Concepción.

d) Para obtener este beneficio el Socio deberá imprimir y presentar el e-mail correspondiente al momento de pagar su cuenta junto con su Cédula de Identidad.

e) De ninguna forma es aplazable ni transferible este beneficio.

f) Aquellos Socios que no cuenten con la impresión requerida o que no hayan recibido su correo electrónico correctamente, podrán acceder a esta promoción presentando su Cédula de Identidad en Caja antes de efectuar el consumo, ya que cada local cuenta con el registro diario de los Socios que se encuentran de Cumpleaños.

El sushi es un plato de origen Japón basado en arroz que se acompaña en general con: Ajonjolí, salmón o trucha, dependiendo de los gustos y tiene que estar cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente, especial para el día de tu cumpleaños!

Rate and write a review

Su dirección de correo no se hará público.

Avenida La Dehesa 1672
Lo Barnechea Región Metropolitana CL
Get directions
a) Esta promoción se podrá hacer efectiva sólo hasta tres días después de la fecha del cumpleaños. b) Esta promoción sólo podrá ser canjeada en los Restoranes Sushihana de Vitacura, La Dehesa y Concepción.
tucumpleanosfeliz.cl