Restaurant Acuarela – Promoción cumpleaños

Buffet de Regalo en Restauran Acuarela

Anuncio patrocinado

Promoción de cumpleaños en Acuarela!

Si son más de 4 personas en la mesa y tienen un Cumpleañero que está de Cumpleaños ese mismo día, el Cumpleañero simplemente necesita presentar su C.I./PASAPORTE, para que Acuarela pueda obsequiar al Cumpleañero su Buffet de Regalo. Es decir, el Cumpleañero solo pagaria por sus bebestibles. El obsequio es sólo para el Cumpleañero y no para los invitados o acompañantes.

Válido para 1 solo cumpleaños por mesa.
La restricción sobre la forma de pago en cuanto a la promoción ha sido modificada, es decir, Ud. puede pagar tanto en efectivo o con tarjeta, sea crédito / debito / redcompra. Lamentablemente no se aceptan cheques.
La Promoción Cumpleaños  Acuarela no puede ir combinada a una Cotización u otra Promoción vigente, ni tampoco puede ser aplicada los días de Eventos Especiales Acuarela como el Día de la Madre, Día del Padre, Día de los Niños, etc. Si el cumpleaños es justamente el mismo Día de un Evento Acuarela o un día que estamos cerrado, como el lunes, etc. Ud. podrá celebrar su Cumpleaños con la misma promoción el día anterior o posterior al de su cumpleaños.

Acuarela es un restaurant tenedor libre o buffet de autoservicio.

Pagando un precio fijo por persona, durante el turno/servicio, Ud. podrá disfrutar y deleitarse de una gran variedad de platos frios y calientes como la feijoada y sus acompañamientos, nuestro famoso cebiche y los surtidos de sushi, las jugosas carnes a la espada, refrescantes ensaladas y agregados varios, y por supuesto los delicados y sabrosos postres y helados, cuantas veces lo desee.

Una diferencia con el servicio de “Espeto Corrido“, es que nuestras carnes se encuentran en la parrilla para que Ud. pueda elegir el corte de carne que guste cuando le parezca y así poder disfrutar tranquilamente a su ritmo, evitando ser interrumpido durante su velada por las espadas que llegan a la mesa.

Aunque en algunos tenedores libres, sólo una porción de postre viene incluida en el precio fijo, o no vienen incluidas por completo, en Acuarela los postres también forman parte del buffet y son de consumo ilimitado.

Los bebestibles o líquidos no van incluidos, es decir, se cobran por separado.

1 review

  1. Excelente experiencia

    Excelente experiencia en Acuarela, pasamos un muy buen cumpleaños, nos enteramos de esta oferta por esta pagina por lo que lo agradecemos.

Rate and write a review

Su dirección de correo no se hará público.

Avenida Vitacura 7501
Vitacura Región Metropolitana CL
Get directions
Oferta disponible para el día de cumpleaños 1 Cumpleañero por mes Debe mostrar carné de identidad o pasaporte para hacer efectivo buffet gratis
tucumpleanosfeliz.cl