Fantasilandia – Cumpleaños 2017 (Entrada Gratis)

Entrada gratis Fantasilandia en tu cumpleaños

Anuncio patrocinado

Fantasilandia cumpleaños 2017

El cumpleañero elige el día sábado, domingo o feriado de la misma semana del cumpleaños y tiene todo el día para ingresar a todas las atracciones de Fantasilandia. Sólo debe presentar su carnet de identidad en el servicio al cliente para canjear la entrada gratis.

Tu cumpleaños en Fantasilandia! vive un cumpleaños lleno de juegos y adrenalina, celebra tu cumpleaños con diversión con entradas gratis!!!

Condiciones generales:

Beneficio no acumulable con otras promociones u ofertas tales como las que tenemos durante el año.

Promoción válida para Niños (entre 0.90 y 1.40 mts), Adultos (sobre 1.40 mts) y Tercera Edad (mayores o igual 60 años).

Sólo la persona con el beneficio puede solicitar su invitación. En el caso de un menor, la puede solicitar el apoderado con el menor presente.

La persona puede hacer uso del beneficio una sola vez en la fecha indicada, permitiéndole ingresar una vez durante la promoción. Al canjear la invitación, ésta es emitida para el mismo día. No es factible solicitar cambio de fecha a la invitación cuando ésta fue emitida.

Stock máximo de 150 invitaciones disponibles por día en que esta abierto el Parque o hasta completar capacidad máxima de este.

La invitación es personal e intransferible. Se entregará una sola por persona que se encuentre de cumpleaños en los rangos de fecha indicados. Esta estrictamente prohibida la venta o comercialización de la invitación. Ante el uso indebido del beneficio, Fantasilandia se reserva el derecho de requisar la invitación y solicitar a la persona hacer abandono del Parque.

Celebra tu cumpleaños en fantasilandia!!

Reservas y consultas a través del formulario de contacto

Tu cumpleaños será más increible y divertido que nunca, desde la recepción en nuestros accesos, la sala de cumpleaños, la comida y los más de 30 juegos que podrás disfrutar con tus amigos durante toda la jornada.

Una excelente oportunidad de tener un cumpleaños inolvidable junto a tus amigos y familia adrenalina, diversión, risas y más!!

celebra tu cumpleaños en fantasilandia

Contáctese con Fantasilandia a través del formulario

Rate and write a review

Su dirección de correo no se hará público.

Tupper
Santiago Región Metropolitana CL
Get directions
Duración: la semana de tu cumpleaños 1. Preséntate en nuestras oficinas de Servicio al Cliente, ubicadas a un costado del acceso a Fantasilandia. 2. Muestra tú Carné de Identidad vigente y te entregaremos tu invitación completamente gratuita para ese día.
tucumpleanosfeliz.cl