Divina Esquina Bar – descuento cumpleaños

Descuento especial para cumpleañeros

Anuncio patrocinado

Celebra tu cumpleaños en Divina Esquina Bar

Ven a celebrar tu cumpleaños con nosotros. Terraza fumadores, privado con balcón, lounge, el lugar lo eliges tu! Tenemos un descuento especial cumpleañero

Con la mejor atención, excelente música, exquisitos tragos y maravillosa comida.

Divina Esquina es la alternativa para disfrutar con los amigos o simplemente solo. Divina Esquina es un bar y restaurante hecho para diversidad y así lo describe unos de sus dueños: “somos un lugar para la diversidad en todo el ámbito de la palabra, el respeto hacia la gente, la buena onda, la cultura, todo lo que sea libertad es bienvenido acá”, contó a revista Clóset.

Divina Esquina, además de ofrecer un espacio de relajo y respeto, posee una carta de tragos muy amplia y además cuenta con una reducida, pero no menos interesante, carta de comida, principalmente basada en la cocina chilena. “Pronto tendremos platos exclusivos de Divina Esquina, serán perfectos”, adelantó Inostroza.

Divina Esquina es un lugar pensado en la diversidad, donde la gente tiene respeto por el otro, donde hay buena onda y se pasa bien. Puedes visitar y disfrutar de Divina Esquina de martes a domingos desde las 19:00 horas en Ernesto Pinto Lagarrigue 335, Barrio Bellavista, Santiago.

Rate and write a review

Su dirección de correo no se hará público.

Ernesto Pinto Lagarrigue 335
Recoleta Región Metropolitana CL
Get directions
Duración oferta: semana del cumpleañero Requisitos: Mostrar carné para hacer valido descuento
tucumpleanosfeliz.cl