Club House Restaurant – Descuento a cumpleañeros

30% descuento del total de la cuenta

Anuncio patrocinado

30% descuento del total de la cuenta para los cumpleañeros

Si buscan un lugar único y romántico para celebrar tu cumpleaños, Club House Muelle Barón es la alternativa perfecta. El restaurante cuenta con una vista privilegiada, la cual permite disfrutar en extenso la bahía de Valparaíso. Disfrutarán de una atención de lujo y los más deliciosos sabores de la región.

Espacios

Club House Muelle Barón cuenta con espacios perfectamente acondicionados para eventos especiales. El gran equipo de trabajo de este acogedor restaurante les brindará la mejor atención, harán que esa fecha tan especial sea recordada por siempre.

Los espacios son los siguientes:

Salón para eventos
Terraza
Estacionamiento
Gatronomía

La especialidad de Club House Muelle Barón son platos típicos de la zona, elaborados con productos de primera calidad. Una oferta culinaria que no pueden dejar pasar ya que se deleitarán con exquisitas preparaciones gourmet.

Ubicación

Club House Muelle Barón se encuentra en Valparaíso y cuenta con una excelente accesibilidad ya que está a pocos minutos de Viña del Mar y de Santiago.

Rate and write a review

Su dirección de correo no se hará público.

Valparaíso Región de Valparaíso CL
Get directions
La oferta está disponible para el día de cumpleaños Al mostrar tu carné de identidad podrás obtener la oferta de cumpleaños.
tucumpleanosfeliz.cl