Cine Hoyts – Promoción de cumpleaños

Entrada gratis a Cine Hoyts a cumpleañero

Anuncio patrocinado

Entrada gratis en Cine Hoyts

A los cumpleañeros que se inscriban en la comunidad “Hoyts friends”, también se le regala una entrada el día de su cumpleaños. La inscripción a ese club es gratuita en la página web Cine Hoyts.

Inscríbete aquí para obtener tu entrada al cine gratis

“Es una entretenida Comunidad de Amigos de CineHoyts a través de la cual podrás acumular y canjear puntos, acceder a exclusivos descuentos, beneficios e invitaciones y también interactuar con otros amigos de la Comunidad a través del Blog Hoyts Friends. Aquí encontrarás personas que tienen en común contigo su interés por el Cine, la entretención, la cultura y por supuesto, al igual que tú, también son fieles a CineHoyts.”

Cine Hoyts solo hace cumpleaños en Puente Alto y La reina, y no atienden vía email, debes acercarte a servicio al cliente o al área de cumpleaños directamente, sin embargo, puedes cotizar en cinemark o cineplanet, tienen más alternativas.

 

Cartelera Cine Hoyts en tu cumpleaños!

 

1 review

  1. cine hoyts

    Aprovechamos la entrada gratis sin problemas, gracias por avisar 😉

Rate and write a review

Su dirección de correo no se hará público.

La oferta está disponible para el día de cumpleaños Inscribirse en "Hoyts Friends" *Una entrada de regalo para el día de tu cumpleaños. (que sólo puedes utilizar el mismo día). *No válido para salas 3D, 2D,VIP, 4DX, PREMIUM CLASS, IMAX y películas con restricción de distribuidores.
tucumpleanosfeliz.cl